Hackear las cuentas de facebook es uno de los anhelos de muchas personas aunque no lo creas, algunos lo utilizan para conocer conversaciones intimas de otras personas y otros con fines pocos sanos. Aunque la mayoría intenta por casi todos los medios, no logran con cumplir su objetivo de hackear el facebook de una persona y desisten pensando que es imposible, pues te cuento que si es posible, pues he escuchado de muchos casos de personas a las cuales han ingresado a su facebook con el objetivo de buscar fotos intimas o cualquier información con la que puedan chantajear a la persona, incluso algunos hasta les han robado la cuenta.

Debes saber que lograr hackear un facebook no es nada fácil, pues esta red social es una de las mas seguras lo que genera dificultad al momento de querer ingresar a una cuenta a la fuerza. Por lo general son muy pocos los que logran hackear esta red sin tener muchos conocimientos informáticos, pues la mayoría de los trucos se basan en programas. Así que hoy he decidido traer, los mejores métodos que existen en la actualidad sobre Como Hackear Facebook o una cuenta de facebook.

Métodos para hackear facebook

El método mas conocido es mediante el phishing, que es lo mismo que aquellos emails falsos, virus, troyanos e incluso gusanos. Este método funciona de modo que se crea un acceso login en una pagina creada similar a facebook, la cual evidentemente es falsa, así mismo cuando la persona entre a la pagina e ingrese su email y contraseña los datos se guardaran secretamente en un archivo de texto, permitiendo que el hacker tenga acceso a el con una simple descarga del archivo y pueda utilizarlos para su fin.

Otro método que también es utilizado pero que puede traer serias repercusiones es el keylogging, pues este funciona de modo que se instala un programa informático en el computador de la victima, este registra cada letra que se digite y posteriormente se le envía al hacker por FTP (Protocolo de transferencia de archivos) o vía email sin que la persona se de cuenta. A pesar de que es muy eficaz muy pocos se animan a utilizarlo debido a que se requiere acceso físico al ordenador de la victima.

Al igual que en el truco anterior para este también necesitaras acceso a la computadora de la victima, el método es conocido como stealer o ladrones de información, como su nombre lo indica son programas informáticos diseñados con la finalidad de capturar contraseñas guardadas en el navegador del internet, el programa roba la información del computador posteriormente la desencriptan, es decir recuperan el contenido original de los códigos  y envían al hacker. La manera mas sencilla de lograr invadir una computadora con estos programas es mediante spam en los correos electrónicos  enviados como correos adjuntos.

Por ultimo tenemos el método session hijacking basado en el secuestro de sesiones, este al igual que los otros es muy utilizado para hackear cuentas de facebook. El robo ocurre por medio de las conexiones http, las cuales son altamente reconocidas por no ser seguras. Como he dicho se hace por medio de los sitios http, el hacker roba las cookies del navegador de la victima para posteriormente autentificar en un sitio web, y utilizar esta para acceder a su cuenta. Varios de los expertos en el teman aseguran que este tipo de hackeo se presenta sobre todo cuando se usan redes LAN y Wi-Fi.

DEJA UNA RESPUESTA