Alfabelleza es un sitio web que ofrece los servicios de venta y e-commerce de productos, además de accesorios de belleza especializados para peluquerías. La compañía se caracteriza por ser uno de los principales proveedores en toda Europa de la reconocida marca Alfaparf Milano.

¿Qué es Alfaparf Milano?

Esta firma maneja productos capilares los cuales según ellos son creados con fórmulas especiales y propias de la marca que permiten ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, demostrando su compromiso con el cuidado y salud del cabello de las mujeres, no por nada es la marca italiana más popular en el mundo de los peluqueros. Alfaparf Milano cuenta con gran variedad de productos, por lo que de seguro puedes encontrar alguno que se adapte a tus necesidades, entre ellos se encuentran los champús, acondicionadores, mascarillas, ampolletas, fijadores, aceites en incluso decolorantes y tintes.

¿Qué productos ofrece Alfabelleza?

Los productos que ofrece Alfabelleza son 100% originales, libres de químicos nocivos para el medio ambiente y libres de crueldad animal, pues no son testeados en animales. El sitio web se encuentra funcionando las 24 horas del día por lo que puedes hacer tu pedido a la hora que se te apetezca, así mismo puedes encontrar todos los productos de Alfaparf como el famoso lisse design keratin therapy la cual consta de toda una línea de productos para el cabello alisado con queratina.

Esa línea es una de las más populares debido a que permite lograr un cabello liso, luminoso, hidratado, fácil de peinar y lo mejor es que tiene agentes que permiten un tratamiento de alisado progresivo.





Productos como este y muchos más puedes encontrarlos disponibles en Alfabelleza, pues una de las cosas en que se destaca este sitio es que siempre mantiene los productos en stock y al mejor precio, ofreciendo de este modo un servicio de muy buena calidad.

¿Cómo comprar en Alfabelleza?

La compra en la página es muy segura, así que no debes preocuparte por tu información personal, ya que el sitio maneja estricta confidencialidad de tus datos personales y de pago. La plataforma de pagos de Alfabelleza es muy versátil, cuenta con varios métodos para hacer tu compra como por ejemplo paypal, visa, mastercard y american express.

El envío de los productos algunas veces puede salir hasta gratis, así que puedes ahorrarte algún dinero extra; esta opción aplica en aquellos casos que realices el pago por transferencia o tarjeta. El paquete con los productos que pediste no suele tardar mucho, aunque esto depende del lugar en el que te encuentres, por lo general el pedido llega de 24 horas hasta 5 días.

Así que ya sabes, si eres dueño de un salon d belleza y deseas tener a disposición de tus clientes los mejores productos para el cabello, Alfabelleza es una excelente opción.

Compartir