cervisimagCervisimag es una compañía con mas de 40 años solucionando las necesidades de sus clientes, especializada en la venta y asistencia técnica de maquinaria de industria y excavación. Esta empresa tiene como principal objetivo ofrecer soluciones especificas a sus clientes, para cumplir ello posee dos empresas especializadas en el área de asesoramiento, venta de maquinaria, mantenimiento y reparación de maquinarias, garantizándoles así un servicio con alta calidad.

Ademas está comprometida con el cuidado del medioambiente, por eso contrata los servicios de empresas que realicen la recogida y reciclaje de los elementos que generan las maquinas que mantienen y reparan. Dentro de los productos ofrecidos por esta empresa, se destacan los Robots demolición utilizados usualmente en  deconstrucciones civiles. Estos robots son maquinarias de demolición dotadas con alta tecnología, gran potencia y fáciles de maniobrar, gracias a su diseño y mecanismo de mando a distancia.

Los robots Husqvarna son considerados uno de los métodos mas modernos para trabajos de demolición, esta maquinaria ofrece ventajas como:

Publicidad

  • Permite una demolición mas rápida y precisa, debido al amplio campo de visión para el operario.robot de demolicion husqvarna-dxr
  • Controlar la maquina a una distancia de 100 metros, gracias a su control remoto con bluetooth, brindando máxima seguridad para el  operario.
  • Laborar en zonas riesgosas o muy reducidas, gracias al diseño (peso y tamaño) de la maquina.
  • 5 veces mas potencia comparada con otras maquinas de demolición.
  • Es eléctrica, es decir no contaminan al medioambiente y no emana humo que moleste al operario.

Ademas de ser utilizados en trabajos de demolición, también se usa para manipular escombros, trabajos en altas temperaturas como fundiciones, limpiar hornos, trabajos en túneles, galerías del sector minero y trabajos de mucha precisión.  A parte de las maquinas de demolición, esta compañía ofrece otros productos como cargadoras de ruedas, excavadoras de demolición, excavadoras de ruedas, grúas portuarias, instaladores de reciclaje, manipuladoras y otros.

LEAVE A REPLY