En este artículo vamos a aprender qué es y cómo se borra el historial de google en nuestros teléfonos móviles de sistema operativo Android integrado. (Ver más en http://borrar-historial.com).

Llega un momento en la vida de todos los propietarios de teléfonos inteligentes, donde se busca algo o se visita alguna página web que no necesariamente quieren mantener en su teléfono registrado. Si quieres eliminar rápidamente tu historial de búsqueda en la aplicación de búsqueda de Google o borrarlo de tu historial de navegación, te cubriremos con la siguiente guía de ayuda.

A tener en cuenta: No todos los teléfonos Android son iguales. Algunos tendrán más pasos requeridos para completar cada tarea, otros tendrán menos. Haremos todo lo posible para guiarle en cada tarea tan bien como podamos pero tenlo en cuenta.

Cómo borrar un término de la aplicación de búsqueda de Google

Para borrar un término de la aplicación de búsqueda de Google, simplemente haz clic en la barra de búsqueda grande de Google en la parte superior de tu pantalla de inicio. Verás una lista grande de todos tus términos recientemente buscados. Mantén pulsado el término que deseas eliminar y selecciona “Aceptar” cuando se lt solicite. El término ahora debe ser eliminado de su lista recientemente buscada. Así de sencillo.

Publicidad

Borra un término de tu historial de búsqueda de Google

Aquí está una manera fácil de quitar una búsqueda de su historia para siempre. En primer lugar, abres el navegador google Chrome. Haga clic en el botón de menú (tres puntos verticales) en la parte superior derecha del navegador y seleccione Historial. Una vez allí, debe ver una lista de sus términos recientemente buscados. Busque el que desea borrar y haga clic en “X” junto a él. Debería borrar la búsqueda única de su historial.

Eliminar varios términos de tu historial de búsqueda de Google

Los métodos anteriores funcionan bien si deseamos borrar una búsqueda reciente, pero ¿qué pasa con el resto de búsquedas? Este método eliminará todo el historial de búsquedas en Chrome. Dirígete a tu navegador Chrome, selecciona el botón de menú (el icono con tres puntos verticales) y selecciona Historial. Hacia la parte inferior de la pantalla debe leer Borrar datos de navegación. Haga clic en que, y un menú debe aparecer. Para borrar el historial, asegúrese de que la opción superior esté marcada. Todas las otras opciones no son necesarias para borrar los datos de navegación, hay que escoger las opciones que consideremos convenientes.

Con esto hemos completado la guía de ayuda y este tutorial. Esperamos que te haya sido de utilidad para mantener tu privacidad.

LEAVE A REPLY