Instagram es una de las redes sociales más importantes en la actualidad, por no decir que la primera, pues son muchas las celebridades y personas que usan más esta red social. Una de las cosas por las cuales se preocupan los usuarios de instagram, son los seguidores ya que con ellos puedes demostrar que tan popular es tu cuenta en esta red, resultando muy favorecedor si tienes un negocio o trabajas con marcas.

Para lograr ser exitoso en instagram y aumentar tus seguidores de manera rápida, hemos traído para tí 3 trucos sobre como aumentar los seguidores en instagram.

3 Formas de como conseguir seguidores en instagram

1. Paga dinero por suscriptores

Una de las formas mas rápidas y sencillas de ganar más suscriptores de instagram es comprando suscriptores, así es, es posible hacer esto y ser más popular en esta importante red social. Comprar seguidores en instagram puede ser más sencillo de lo que parece, solo debes buscar entre las distintas web que ofrecen estos servicios como por ejemplo comprar seguidores y likes de instagram, realizar el proceso pertinente eligiendo la cantidad de seguidores que deseas, realizas el pago y listo, así de rápido tienes más suscriptores en tu cuenta.

Aunque parezca algo deshonesto no lo es, aunque si puede traer muchas desventajas consigo pues por lo general sen desconoce la procedencia de estos seguidores, de modo que no tendríamos la certeza de que estas personas en realidad estén interesados en lo que se ofrece y/o publica en la cuenta, sobre todo para aquellas que ofrecen algún tipo de servicio.

2. Maneja hashtag de tu nicho

Otro método que funciona perfectamente es realizar un monitoreo a los hashtag que pertenezcan a tu nicho, de este modo es mucho más efectivo encontrar publico o seguidores que se interesen en tu perfil, además de ideas para tu perfil ya que tienes la posibilidad de conocer lo que esta en tendencia en cuanto a ese nicho.

La forma más sencilla de aplicar este método es buscar en instagram hashtag que sean relevantes para tí, busca perfiles que tenga afinidad en cuanto a intereses comunes y síguelos, de seguro ellos también lo harán. Otra opción es dejar comentarios en publicaciones de dicho nicho, de manera que los demás usuarios se enteren que también te interesan esos tipos de temas.

3. Asóciate con otros usuarios o marcas y haz concursos

Por ultimo están los sorteos, esta es una estrategia que también funciona perfectamente para aumentar seguidores en instagram muy fácil. La idea de este tipo de metodología es asociarse con otro usuario o porque no una marca y buscar un fin común el cual es conseguir más seguidores, por medio de concurso en los que se pida a los participantes seguir las dos cuenta como requisito para el concurso.

Actualmente este es uno de los más utilizados, debido a que no solo tienen gran acogida sino que también ambas partes organizadoras se benefician, aumentando el numero de sus seguidores.

Como ves, son varios los trucos que existen para conseguir seguidores de instagram en muy poco tiempo, además de que son estrategias muy eficaces y fáciles de poner en practica. Conseguir más seguidores en instagram ya no es nada imposible, intenta estos trucos y cuéntanos como te fue en la sección de comentarios.

Compartir