GmailGmail o Google Mail, es un servicio de correo electrónico gratuito patrocinado por la compañía Google Inc desde el 15 de abril del año 2004. Este servicio se caracteriza por sus frecuentes innovaciones tecnológicas, esta herramienta permite al usuario: almacenar mensajes y archivos pesados compartidos a través de Google Drive o Google+, conversar con tus amigos por medio del chat, enviar y recibir mensajes, controlar el spam ya que bloquea los correos basura antes de que ingresen a la bandeja, buscar mensajes así sera mucho mas fácil encontrarlos, podrás cambiar el idioma(40 disponibles), personalizar tu correo con plantillas, letras colores etc.

Como ves crear gmail correo es una excelente opción para enviar tus correos electrónicos, además de que existen muchos usuarios alrededor del mundo con cuenta en este correo.

Pasos para crear un correo Gmail

Si deseas crear una cuenta en gmail debes seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero que debes hacer, es ingresar a Google y dirigirte a la parte izquierda y seleccionar el icono de gmail o puedes hacerlo ingresando directamente a gmail. Cuando hayas ingresado dirígete a la parte inferior y dale click en “Crear una cuenta”.

crear cuenta de gmail

2. Luego te aparecerá un formulario para llenar tus datos personales como: nombres, apellidos, género y fecha de nacimiento, debes ingresar en la casilla ” Nombre de usuario” el nombre con el que quieres que aparezca tu correo por ejemplo jupok@gmail.com , si al primer intento no es aceptado ese nombre porque ya se encuentra ocupado, sigue intentando con diferentes combinaciones hasta lograrlo. Ingresa tu contraseña, un número de teléfono y correo alternativo, para que cuando pierdas tu contraseña,  puedas recuperar el correo.

como crear una cuenta en gmail

3. Luego acepta los términos y condiciones de Google y listo.

como crear una cuenta en gmail

4. Por ultimo te aparecerá un mensaje de bienvenida, para completar el proceso edita tu cuenta de perfil e ingresa a la bandeja de entrada.

como crear una cuenta en gmail

Como pudiste ver, crear un correo en gmail es muy fácil, solo necesitas llenar alguna información y en unos minutos tendrás tu correo gmail.

DEJA UNA RESPUESTA