Skip to content
Ara blog

Como crear una cuenta en hotmail.

como crear una cuenta en hotmail o outlookHotmail es un servicio de mensajería electrónica muy popular, ademas de ser uno de los primeros prestadores de este servicio, es uno de los que cuenta con mas usuarios en el mundo. Esta plataforma permite al usuario agregar contactos, realizar chat online, crear y recibir correos como: archivos, fotografías, presentaciones, vídeos y permite la interacción con otros servicios como Windows Live Messenger, Windows Live Spaces, Windows Live Contacts, entre otros.

Saber como crear una cuenta de hotmail  es muy rápido y fácil , solo debes seguir los siguientes pasos y listo.

Pasos para crear una cuenta hotmail.

Paso #1

Para iniciar con este proceso, lo primeros que deberás hacer es crear una cuenta en la pagina oficial Windows Live ID y dar click en la opcion “Crea una” o crear cuenta de hotmail.

como crear una cuenta en hotmail

Paso #2

Llena la ficha de datos, ingresa tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, país, entre otros. En el campo “Nombre de usuario”, debes escribir el nombre con el que quieras tu correo por ejemplo así

como crear una cuenta en hotmail

Si al primer intento aparece que esa dirección de correo no esta disponible, ¡no te preocupes! sigue intentando, agrégale números o haz combinaciones con letras, hasta que el nombre se encuentre disponible. Ademas deslizando hacia abajo donde señala la flecha, podrás elegir si  deseas que tu cuenta sea outlook o hotmail. En el siguiente campo deberás escribir tu contraseña y luego deberás confirmarla nuevamente.

Paso #3

Para proteger tu información, en la ficha te pedirán que llenes datos como: código del país, teléfono, dirección de correo alterna, en caso de que se te olvide la contraseña y desees recuperar el correo, escribe los caracteres, das click en “Crear cuenta” y  listo.

como crear una cuenta en hotmail

Paso #4

Cuando hayas creado tu cuenta, se abrirá una ventana, deberás escoger el idioma y zona horaria de tu país, le das click en “Guardar” y listo.

como crear una cuenta en hotmail.

Paso #5

Una vez hecho el paso anterior, ya podrás ingresar a tu correo. Por ultimo se abrirá una ventana donde aparecerá la bandeja de entrada principal, podrás buscar y agregar contactos, escribir nuevos mensajes, cambiar tu foto de perfil, etc.

como crear una cuenta en hotmail

Como puedes ver, así de rápido y sencillo puedes crear una cuenta de hotmail y disfrutar de las diversas herramientas que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *