Anteriormente para tener juegos disponibles en el PC, se debía comprar discos e instalarlos en las computadoras, a medida del paso del tiempo y con los avances tecnológicos se han diseñado métodos diferentes para descargar juegos. Puedes descargarte juego populares como Trafic Rader, Angry Birds Star Wars, Jetpack Joyride, Real Racing 3, Criminal Case, Sonic Dash, Minion Rush, Clase of Clans y muchos más.

A continuación les dejaré tres métodos muy sencillos con los que pueden descargar  juegos para PC.

Métodos para descargar juegos para PC

1. Si lo que buscas es poder jugar tus juegos android en la PC, el método es muy sencillo, solo necesitarás de un emulador, el cual puedes conseguir fácilmente y totalmente gratis en los distintos sitios webs disponibles.

Una vez descargado e instalado el emulador, procede a abrirlo, ahora verás en tu monitor una simulación de lo que sería un dispositivo android, lo que indica que todo está funcionando perfectamente,  ahora si puedes dirigirte a la tienda de Google Play y descargar el juego que desees.

Fuente: www.juegosdroid.com

2. Un método muy conocido y el más utilizado para descargar juegos a la computadora es por medio de torrent. Antes de iniciar debes verificar  que tú PC tenga la especificaciones adecuadas que permitan correr el juego sin problema,  luego procede a descargar e instalar  el torrent.

Posteriormente busca en torrent el juego que deseas descargar, debes buscar en línea así  “nombre juego+torrent”, eso sí debes tener cuidado y elegir el que más te inspire confianza, a esto me refiero a que no pida información personal o que no llene toda tu pantalla de ventanas y anuncios raros que eviten ver que estás descargando.

No olvides mirar  el número de seeders del archivo, pues de esta forma será más confiable ya que indica que muchos usuarios lo han descargado. Ahora si procede a descargar el juego con la opción de “descargar enlace magnético” pues es una de las formas más seguras para hacerlo, luego instalalo pues este programa no lo hace automáticamente, es muy fácil pues el juego contiene un serie de archivos con instrucciones para su correcta instalación.

Cabe mencionar que en algunos casos los juegos requieren de programas extras para instalarlo y ejecutarlo, sin embargo no te preocupes pues la misma guía instructiva te facilitará todos los datos referentes para instalar el juego, finalmente abre el juego y descarga las actualizaciones, en caso de que este lo requiera.

3. Por último otra de las formas para descargar juegos al PC es por medio de sitios webs oficiales que presten este servicio, solo que en este caso es necesario pagar para poder obtener los archivos de descarga.

Como ves existen múltiples medios y métodos para descargar juegos a la computadora, los cuales en teoría son muy sencillos de obtener gracias a la diversidad tanto de páginas como de archivos disponibles a cualquier usuario en la red.

DEJA UNA RESPUESTA