Antes de iniciar con el tema central de este artículo ‘cuales son los brókers de calidad y como elegir uno’, es importante conocer porque es tan valiosa la seguridad y confiabilidad de estas plataformas de inversión.

Pues bien, la razón principal por la cual debemos evitar estos brókers, es porque una plataforma no regulada, es aquella que no tiene los permisos necesarios para ofrecer servicios de trading. Sin emabargo estos brokers tienen la facilidad y control necesario para tomar el dinero de sus inversiones y utilizarlas en lo que se le antoje, por lo que en definitiva tu dinero no estará a salvo.

Por ello la AMF (Asociación de Mercados Financieros) insiste tanto a los inversionistas, tanto antiguos como nuevos, a evitar este tipo de brokers y aconseja en asegurarse muy bien de qué las plataformas sean reguladas y de total confianza, así estarás más seguro tú y tu dinero.

Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación les contaré un poco sobre cuáles son los brokers de calidad o plataformas  más recomendadas, algunas de ellas son:

  • Plus500, este es uno de los brókers más destacado en cuanto a confiabilidad, cobra muy poco por operar, ofrece variedad de productos para invertir como materias primas, índices y acciones de bolsa. Ofrece  mayor seguridad, gracias a que los fondos y valores de los clientes se encuentran segregados, es muy fácil de utilizar, por lo que cualquier novato podrá hacerlo, además de que puedes crear una cuenta demo o una real, la cual funciona a partir de 100 dólares o euros como mínimo.

  • 24Option, esta plataforma de inversiones binarias, se caracteriza por generar ganancias elevadas según sus usuarios, permite tener varias cuentas disponibles, además de que la plataforma no requiere de ningún tipo de descarga adicional. Actualmente es una de las más recomendadas de su categoría, gracias a que tiene buena regulación y brinda extremada seguridad a los inversores.  Además ofrece cursos y seminarios gratuitos para sus clientes, ofreciendo la oportunidad de reforzar y obtener nuevos conocimientos.

  • iq option, este bróker permite la posibilidad de registrarte en una cuenta real con tan solo un depósito de 10 dólares o euros, además de que ofrece la opción de crear cuenta demo totalmente gratis, en caso de que aún no estés seguro de invertir dinero real. Por otro lado es una de las más destacadas, puesto que cuenta con más de 100 activos, de los cuales puedes escoger para trabajar el que desees, además maneja un spred y/o costo de comisión por operación muy bajo. No obstante lo más importante es que se encuentra regulado y registrado, lo que permite mayor confianza a sus clientes.

En conclusión, antes de decidir invertir o registrarte en un bróker, es indispensable que hagas un estudio minucioso a la plataforma, a esto no me refiero a que solo lo hagas con una, sino por el contrario hazlo con varias. De esta manera, tendrás más opciones para comparar y decidir que plataforma es mejor, teniendo en cuenta primordialmente  las medidas de seguridad y garantías del sitio para con sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA