hotmailHotmail es uno de los servicios de mensajería electrónica gratuita mas conocidos en el mundo, ademas de ser uno de los primeros en prestar este servicio. Fue fundado por  Sabeer Bhatia y Jack Smit quienes lo dieron a conocer en el año 1996, con el paso de los años ha ido mejorando muchas cosas, entre ellas que ha mejorado su capacidad de almacenamiento, ha extendido los idiomas en los que se encuentra disponible, por lo que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Hotmail se ha convertido en una herramienta fundamental para aquellas personas que hacen uso del internet y que tienen la necesidad permanentemente de estar enviando y recibiendo mensajes, fotos y archivos. Sin duda alguna, tener una cuenta en hotmail es de gran ayuda para muchas personas, en hotmail registrarse  podrás hacerlo fácilmente.

Como registrarse en hotmail

Para registrarse en Hotmail es muy sencillo, debes primero ingresar a su pagina oficial  y elegir la opcion crear una cuenta, luego llenaremos todos nuestros datos en la ficha que aparecerá en pantalla, por ejemplo nombres, edad, país e  ingresar en la casilla correspondiente el nombre de usuario que deseas para tu correo (intenta hasta que el nombre este disponible) y la contraseña.

registrarse en hotmail

Luego deberás terminar de llenar el formulario con todos tus datos, incluyendo un numero telefónico y correo alternativa,  para que en caso de que olvides tu contraseña puedas recuperar tu correo por medio de estos medios, escribe los caracteres correspondientes y das click en “crear cuenta” y listo.

Tener una cuenta en hotmail es muy útil ya que permite:

  • Recuperar mensajes eliminados, aun si están eliminados de la papelera de reciclaje.
  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Podrás iniciar sesión desde cualquier otro dispositivo
  • Bloquear correos electrónicos, evitando de esta manera el spam.
  • Podrás buscar y ordenar tus correos.
  • Esta integrado con redes sociales (Facebook, twitter, Skype, etc).
  • Podrás enviar archivos adjuntos que sean muy pesados a través de Microsoft SkyDrive.
  • Podrás editar archivos en linea (Excel, Word, Point, etc).

DEJA UNA RESPUESTA