El naranja  es un color secundario lo que indica que se logra a partir de la combinación de dos colores, para ser exactos de dos colores primarios. Pues bien hoy te enseñaremos por  medio de este post, a hacer el color naranja de manera rápida, sencilla y sin necesidad de gastar mucho dinero.

Esta es una excelente opción en aquellos casos que necesitamos de manera urgente un color en específico y no lo tenemos, o simplemente si te gusta ser creativo y dejar volar tú imaginación. A continuación les explicaré como pueden hacer el color naranja:

La forma más sencilla de hacer el color naranja es mezclando los colores amarillo y rojo. Pues bien en una paleta mezcla pintura amarilla y pintura roja, usa la misma cantidad para cada una y ahora si mezcla y mezcla hasta obtener el color naranja.

Si ya lograste el color pero aún  o no es el deseado puedes agregar un poco más de pintura amarilla para aclararlo o bien un  poquito de la pintura roja para oscurecerlo.

Es importante que tengas en cuenta que  si deseas aclarar un poco el color naranja o lograr un tono más pastel, se recomienda agregar pintura blanca  a la mezcla. Si deseas oscurecer el color agrega un poco de negro, eso sí ten en cuenta que la cantidad debe ser muy mínima, pues si agregas de más puedes dañar el color. Como ves hacer el color naranja es muy fácil, anímate y haz tus propias combinaciones de colores.

DEJA UNA RESPUESTA