¿Que es Instagram?

Instagram es una plataforma que permite a los usuarios subir o realizar fotografías y vídeos que pueden ser editados de diferentes formas divertidas o profesionales. Una de estas opciones son el anexo de filtros, marcos, colores retro, entre otras; esta red social también cuenta con secciones de vídeollamadas, en vivos, enviar mensajes y crear una empresa, además de poder compartir las fotografías en la misma red social o en cualquier otra.

¿Como nació?

instagram
Evolución por años del logotipo instagram

En sus inicios esta gran herramienta conocida como “instagram” fue pensada y creada por dos hombres, Kevin Systrom y Mike Krieger, quienes el día 6 de octubre del año 2010 decidieron lanzar una plataforma capaz de hacer fotografías a la medida de la cámara del iPhone 4. Hecho que generó la gran desventaja que sólo estuviera únicamente disponible en  la App Store.

Lo más impresionante de esta historia fue su crecimiento espontáneo, el cual provoco que esta red social de Fotos y videos fuese considerada en tan solo cuatro años como la más importante del mundo.

Tips para tener más seguidores en Instagram

Los seguidores en instagram para la gran mayoría son muy importantes, ya que estos definen que tan popular es tu cuenta a diferencia de las otras, dando así un plus extra si tu cuenta fue creada con fines de negocio. Para lograr tener un crecimiento en el número de fans en tu cuenta, se pueden realizar diferentes acciones como comprar likes en instagram, pero lo esencial debería ser lo siguiente:





  • Crear un buen perfil que sea completo y atractivo.
  • Publicar fotos que inviten a la interacción con los usuarios de esta red.
  • Hacer una descripción larga de tus publicaciones.
  • Crear tu propio calendario de publicaciones.
  • Usar Instagram de manera activa y formar parte de su comunidad.instagram

Recuerda que si realizas de forma continua y eficiente los aportes conocidos anteriormente, tu cuenta de instagram podrá aumentar más rápido el número de seguidores, generandote mejores resultados.

 

Compartir