México es un país lleno de mucha cultura y gastronomía, pero lo que muchos no saben es que en este país hay muchísimos sitios bellos, llenos de extensa variedad de flora y fauna que encantan a todo el que lo vea, tanto así que muchos turistas extranjeros se han enamorado de sus paisajes y se han quedado allí.

Muchos de estos sitios son conocidos, aunque hay otros que no, por eso he decidido el día de hoy traer este post con las costas mas hermosas de México o si deseas puedes encontrarlas en Interjet, espero les guste.

Cancún, México.

Este sitio es uno de los mas apetecidos por los mexicanos, esta ubicado en el estado de Quintana Roo, para ser mas exactos en la península de Yucatán. Este bellisimo sitio cuenta con un clima fabuloso, pues su temperatura es tropical contando con una temperatura de 27°C. Cancun es un sitio que cuenta con un paisaje paradisíaco con arenas blancas y finas, aguas cálidas y de poca profundidad, ademas de  la presencia de una fauna excepcional como lo es el tapir, el tepezcuintle, boa y el venado rojo en peligro de extinción.

Pero sin lugar a duda lo que mas llama la atención del lugar es la extensa infraestructura hotelera con la que cuenta, pues alberga mas de 180 hoteles, los cuales cuentan con discoteques, una excelente opción de entretenimiento nocturno.

Playa escondida, México

Este maravilloso paraíso originado con el paso de los tiempos por la misma naturaleza, es hoy en día uno de los sitios turísticos mas bellos del mundo. Así es, y no es para menos pues este mágico lugar rodeado de arena blanca y fina, aguas cristalinas con oleaje suave y extensas formaciones rocosas que rodean la cueva.

Este lugar se encuentra ubicado en las Islas Marietas conocido como ‘Playa escondida’, pues como su nombre lo indica es un lugar escondido, pues para entrar en ella debes nadar por debajo de la cueva por alrededor de unos 10 minutos y al final te encontraras con el paraíso.

Puerto Morelos, México

Este puerto es muy conocido porque cuenta con el segundo arrecife mas grande del mundo, se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo, para ser mas exactos al sur de Cancún. A pesar de ser un pueblo muy pequeño, no deja de ser un destino turístico con un paisaje excepcional, pues cuenta con una belleza que no es usual debido a la presencia de un arrecife tan extenso; el cual al no ser profundo forma una laguna arrecifal con poco oleaje y con presencia de variedad de fauna marina.

No obstante el pueblo también cuenta con jardines botánicos, balnearios, playas y demás, en las que pueden practicar actividades como buceo, snorkel, entre otros.