El visor 3D de realidad virtual VR Box se a convertido en uno de los mas populares a nivel mundial por su calidad y accesible precio, comparándolo con competidores directos como Google Cardboard, Oculus Rift, Microsoft Hololens o el Samsung Gear VR es recomendable para iniciarse en el mercado de realidad virtual.

Entre muchas actividades primordiales que se pueden ejecutar en los smartphones compatibles con VR Box, hay dos fundamentales que son las relacionadas con los juegos o ámbito gamer y las de simulación 3D o visualización de videos VR.

Descargar juegos para VR Box:

  • Si tu teléfono es compatible (tiene una pantalla de 4.7” a 6”) simplemente debes buscar apps y juegos Android que se adapten a tus gustos o necesidades y que posean la versión del sistema operativo correcta. La misma plataforma de Google Play nos avisa si podemos instalarlo en nuestro smartphone o debemos seguir buscando.
  • Debido a que hay millones de descargas disponibles en la tienda oficial de Android, los desarrolladores de una app llamada “Juegos VR Box 3.0” recopilan, filtran y organizan juegos VR Android en varias temáticas para que sea mas sencillo y menos demandante la búsqueda.
  • Enlace: Descargar app juegos para VR Box desde Google Play

Películas y videos 3D para el visor VR Box:

  • YouTube: Como pionero en el mundo tecnológico, dispone de una herramienta en su aplicación o web oficial que permite ejecutar videos específicos en realidad virtual, adicionalmente, tienen un canal oficial llamado “YouTube VR” con los mejores videos 360 en su portada y muchos mas disponibles al navegar.
  • Jaunt VR: Es uno de los mejores portales en lo que respecta a películas, videos y trailers en 3D, tiene su aplicación oficial para Google Play aunque se puede navegar por su sitio antes de descargarla.
  • With.In: Una tercera alternativa y variante que recomendamos si están en búsqueda de videos 3D para VR Box, tiene guías y tutoriales explicando las instrucciones a seguir.
  • VideoBlocks: Con videos en HD, 4K y 8K, aunque un repertorio limitado pero que va en aumento, este sitio se posiciona como uno de los TOP. Organiza por categorías videos y películas, así como por duración, para que la experiencia al navegar sea valiosa.
  • Mas información: Videos VR 360