Hay algo importante que no estás haciendo, y estás lejos de estar solo en tu torpeza, porque la mayoría de las personas somos un poco flojos.

Demasiados jovenes y adultos no están llenando la mitad recomendada de sus platos con frutas y verduras , y si eres parte de esta multitud, es algo a lo que tendrás que dirigirte, porque tu dieta probablemente sea deficiente en  vitaminas , minerales, antioxidantes, y fitoquímicos que su cuerpo necesita para una salud óptima, y ​​no, las frutas enlatadas y los jugos de frutas esos no cuentan.

Si una manzana al día mantiene alejado al médico, la información en estas páginas podría ponerlo fuera del negocio. Aquí están las mejores frutas energeticas para la salud.

Manzana

Una manzana de tamaño mediano es un bocadillo de relleno listo para comer que contiene 4 g de fibra soluble, el 17% del valor diario o la cantidad que necesita cada día. Esto es importante para la salud del colon y para controlar los niveles de azúcar en la sangre. También es una buena fuente de vitamina C que estimula el sistema inmune”. Las manzanas también contienen quercetina, que tiene propiedades antihistamínicas y antialérgicas.

 Granada

Si alguna vez sufrió de disfunción eréctil, intente agregar este “Viagra natural” a tu dieta diaria . La investigación muestra que los poderosos agentes antioxidantes en las semillas de granada y el jugo pueden ayudar a revertir el daño oxidativo, lo que el nutricionista Oz García, Ph.D., llama “oxidación natural” para el sistema vascular, que juega un papel importante en la capacidad de lograr y mantener erecciones.Quizás es por eso que algunos teólogos creen que la granada  y no la manzana era la fruta prohibida en el Jardín del Edén.

Pomelo

Esta es una de las frutas exoticas y tropicales mas raras, pero no por su dificultad para encontrarla si no mas bien por los beneficios que brinda, ya que es un gran supresor del apetito, también contiene pectina, una fibra soluble que se ha demostrado que desacelera la progresión de la aterosclerosis”. Sin embargo, evita comer toronjas cuando toma medicamentos recetados (o de venta libre). Interactúa con las enzimas hepáticas de una manera que puede mantener el medicamento en su sistema por más tiempo de lo esperado.

Uvas

La investigación ha demostrado que consumir carbohidratos de alto índice glucémico después de los entrenamientos produce una mayor cantidad de glucógeno que repone lo que se ha agotado después de una sesión difícil, que consumir carbohidratos que son más bajos en el índice glucémico. Las uvas son una fruta de alto índice glucémico. También están cargadas de vitaminas A, C y B6, y ácido fólico, además a varios minerales esenciales.





Cerezas

La inflamación en el cuerpo es la causa principal de la mayoría de las enfermedades y las incomodidades. La inflamación crónica puede causar estragos en su sistema vascular, pero muchos hombres también sufren una inflamación aguda causada por lesiones deportivas. Los estudios sugieren que pueden aliviar los dolores y dolores comiendo cerezas ácidas. Estos tienen la mayor concentración de antocianinas 1 y 2, que ayudan a bloquear las enzimas asociadas con la inflamación.

Papaya

Se ha demostrado que la papaya contiene una enzima que alivia el gas de la indigestión. Otra de sus enzimas, la quimopapaína, se ha usado para aliviar la inflamación. Una taza de papaya fresca y madura tiene solo 60 calorías , pero contiene un enorme 144% del valor diario de vitamina C (88 mg).

Moras

Estas frutas por su poder excepcional de fitonutrientes y contenido de vitamina K (36% del valor diario). “Esto es importante para los hombres porque se ha demostrado que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata”, dice. “También es alto en el manganeso mineral, que ayuda a mantener una producción óptima de testosterona”. Las moras junto con los arándanos, arándanos y frambuesas también son ricas en la luteína antioxidante, que ayuda a promover la salud ocular al ayudar a prevenir la degeneración macular.

Limón

El ácido cítrico en los limones ayuda a descomponer los lípidos y estimula los jugos digestivos, esto hace ayude reducir la grasa corporal y el colesterol. “Agregar el jugo de medio limón a un vaso de agua todas las mañanas respalda el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar”. Bebé un poco de jugo de limón antes de su próxima reunión. Se ha demostrado que el aroma energizante mitiga la fatiga, la ansiedad y el nerviosismo, y puede aumentar la concentración y el estado de alerta.