Garena, una de las editoriales más importantes de Indonesia, quiere tener éxito con el famoso género de la industria de los videojuegos, battle royale. Aquí está nuestra reseña de Free Fire Battlegrounds.

Free Fire Battlegrounds es un juego móvil para Android y iOS, aunque la empresa aun no lanza una versión oficial para pc, puedes visitar la siguiente web, donde podrás encontrar lo necesario para descargar e instalar el juego en tu ordenador, freefirepc.org/es/. Principalmente conocemos los juegos de zombis como juegos de supervivencia. Pero el género ha cambiado para ser conocido como este tipo de modalidad. Así que, vayamos directamente a nuestra revisión de Free Fire.

El primer aspecto que queremos destacar es definitivamente la jugabilidad. Al igual que otros juegos de batalla campal, serás lanzado de un avión para aterrizar en una isla llena de gente. A continuación, tendrá que encontrar municiones, armas, y también kits de curación.

Entonces, el trabajo es simple. Sencillamente aniquila a cualquiera que veas y sé el último hombre/mujer que quede en pie.

Controles del juego

En Free Fire Battlegrounds, hay muchos controles que debes dominar. Hay una opción para atacar, agacharse, y también acostarse en el suelo. No hay duda de que, si no estás acostumbrado a ello, lo pasarás mal como lo que experimentamos nosotros.

A menos de tres minutos de juego, nos mataron porque no sabíamos qué hacer.

Si usted no está familiarizado con estos controles, entonces hay una alta posibilidad de que entre en pánico, al igual que nosotros. Pero no te preocupes, te acostumbrarás a los controles jugando con el tiempo.

Gráficos

En términos gráficos, seremos muy claros desde el principio. No es un juego de altas especificaciones. Aunque los gráficos son vitales para algunos reproductores, esto tiene un beneficio para los teléfonos de especificaciones medias y bajas. Garena, en nuestra opinión, hizo un gran trabajo para optimizar el tamaño del juego para adaptarse a los jugadores indonesios (o del sudeste asiático), que juegan principalmente con teléfonos de gama media y baja.





Recomendaciones si vas a iniciar a Jugar

Cuando saltar del avión

La Isla no es tan grande y la trayectoria de vuelo del avión comienza desde el Sur o desde el Norte. Dependiendo de la ruta, poco después de pasar la zona “Mars Electric” o “Shipyard”, el botón “jump / saltar” se activa. Así que puede saltar mientras pasa por la región “Pochinok”. Hacer esto le hará aterrizar en la zona de la “Central Eléctrica”. Más de la mitad de los jugadores suelen aterrizar aquí. Por la misma razón, la zona de Central Eléctrica es testigo de un combate brutal al principio del juego y generalmente de 10 a 15 jugadores mueren aquí en los primeros minutos.

Las mejores áreas para el botín

Ciudad del Cabo y Kota Tua: Ciudad del Cabo puede ser la zona más “tranquila” en términos de combate. La mayoría de los jugadores pasan por esta área completamente porque está lejos del centro del campo de juego y aterrizar aquí no es tan fácil. Así que puedes recoger el botín aquí sin que nadie te moleste. La región consta de un par de edificios y los rifles de asalto suelen desovar en ellos. También puedes encontrar cascos y mochilas de nivel 1.

Kota Tua es también una zona tranquila pero muy pobre en términos de botín, no contiene casi ningún edificio. Si aterrizas aquí, empieza a correr a Ciudad del Cabo, está muy cerca. No hay necesidad de usar un vehículo.

Las mejores áreas para la “acción”

Central Eléctrica: Como se puede adivinar, esta es la zona “más caliente” debido a la densidad de jugadores.

Contiene un buen botín, especialmente en términos de subfusiles y rifles de asalto. Sin embargo, se convierte en un “baño de sangre” en un par de minutos después de que el juego comienza.

Debido a que se encuentra en el centro de la isla, la zona de la Central Eléctrica casi siempre permanece dentro de la Zona Segura. Aléjate de aquí al principio, pero recuerda que esta será tu “zona de caza” durante la fase final del juego. Permanezca siempre dentro de los edificios de esta zona y tenga mucho cuidado.

Veredicto

Si los juegos con buenos gráficos son lo tuyo, entonces no te recomendamos que juegues al Free Fire Battlegrounds. Pero si te gustan los juegos de batalla de Royale y quieres divertirte con tus amigos, definitivamente debes jugarlo es sin duda un juego con mucho potencia, el cual te podrá brindar muchas horas de entretenimiento.

Compartir