adobe illustrator ccIllustrator CC, es un software de gráficos vectoriales utilizado actualmente por muchos diseñadores gráficos.  Con este software podrás crear todo tipo de proyectos ambiciosos como: gráficos digitales, ilustraciones y tipografías de distintos medios (Web, impresión, medios interactivos, entre otros).

En tutoriales illustrator cc , podrás no solo aprender fácilmente a aprovechar todas las funciones que permite este software, sino también encontraras un mundo de información sobre este tema.

Su última versión ofrece muchas funciones como:

  • Exportar rápidamente activos y mesas de trabajo, básicamente funciona seleccionando los activos individuales de una o varias mesas de trabajo, haciendo clic para exportarlo en diferentes resoluciones, tamaños, formatos, pantallas y webs.
  • Muestra tu trabajo a través de Adobe Portfolio, ahora podrás mejorar tus exposiciones y presentaciones a través de Portfolio, que permite crear páginas de contacto y de inicio personalizadas para conectar mejor con tus espectadores.
  • Permite copiar y pegar tus trabajos de Illustrator CC a Adobe XD, que consiste en una herramienta para diseñar o crear prototipos para sitios webs o aplicaciones móviles.
  • Mejora el control de los activos de bibliotecas, gracias a que funciona con Creative Cloud Libraries permite que los miembros del equipo usen el activo, sin embargo no podrán modificarlos o eliminarlos.
  • La búsqueda de activos es ahora más fácil y rápida, gracias al panel de bibliotecas mayor que permite realizar una búsqueda filtrada por medio de Adobe Stock.
  • Con la actualización del panel de transformación y formas interactivas, mejora la experiencia visual y se facilita el trabajo,  ya que los controles se ocultan automáticamente cuando las formas reducen su tamaño, ademas los trazos y formas se pueden restablecer a su rotación original.Adobe illustrator CC

Si deseas adquirir Illustrator CC, existen varias opciones de compra en Creative Cloud que ofrece varios planes para poder adquirirlo, sin embargo si aun no estas seguro de comprarlo, existe la versión de prueba gratuita. Sin duda este software, es una herramienta muy completa para realizar todo tipo de trabajos de diseño gráfico.