Las mejores aplicaciones de linterna para tu android.

0
437

Una linterna es aquella herramienta que nos saca de apuros cuando no hay luz, por las razones que sea nunca estamos preparados para un apagón en nuestra casa, por eso nunca tenemos una a la mano o incluso hasta se nos olvida donde la hemos guardado.

Muchas veces nuestro celular es nuestra salvación, pues muchos de ellos vienen ya incluidos con esta herramienta que funciona con la luz del flash de la cámara, pero que sucede si nuestro teléfono no tiene esta herramienta, no te preocupes es posible descargar aplicaciones de linternas a tu dispositivo, en celhow.com/linterna-para-android/ podrás encontrar varios ejemplos de ellas.

Estas son algunas de las apps de linternas  más recomendadas:

  • Linterna LED HD Flahlihgt, esta linterna es una de las más descargadas en las tiendas de los dispositivos, posee un diseño sobrio y muy eficaz, funciona por medio del sensor trasero de tu cámara de modo que el flash hará las veces de linterna. Además tendrás la posibilidad de configurar el tono de luz de la pantalla de tu teléfono entre otras cosas.

  • Tiny flash Light, sin lugar a dudas esta es la favorita de todos pues no solo permite tener dos linternas, una con el lente trasero y otra con la pantalla de tu dispositivo, lo fantastico y que ha agradado a muchos de los usuarios es que permite ver el nivel de carga de éste, pues por lo general este tipo de aplicaciones consumen mucho energía .

  • Brillante linterna,  esta aplicación es la más fácil de utilizar, a pesar de que todas las apps de este tipo son sencillas usar. Esta aplicación permite al igual que la anterior tener la posibilidad de dos linternas, la trasera y la delantera por así llamarlo, sin embargo si solo deseas una puedes configurarlo y listo, también ofrece ofrece diversas configuraciones como temporizador, apagado automático, entre otros, incluidos  en la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA