Todos los días en muchos países del mundo hay celebraciones, incluso justo ahora que estas leyendo este post están en cualquier lugar celebrando. Pero te preguntarás ¿Cómo es posible que hayan celebraciones todos los días en todos los países del mundo?;Pues bien la razón es muy sencilla todos los días nacen y mueren personas, por lo que al nacer gente todos los días del mismo modo se celebra un cumpleaños, una fecha importante que se conmemora en motivo del día de tu nacimiento.

Por lo tanto esta fecha pasa a ser algo importante para cada persona, es decir un día especial que no debe pasarse en alto y que hay que festejar, sobre todo si se trata de alguien significativo en nuestras vidas como nuestra madre. Ese ser que nos dio la vida y que es tan indispensable para ella, es aquella persona por la cual sentimos una infinidades de sentimientos que se quedan cortos en unas cuantas palabras, pero que muchas veces no le expresamos como se debería.

Por eso hacerla sentir especial en el día de su cumpleaños seria una grandiosa idea, y que mejor manera de aprovecharlo que regalando una tarjeta con una hermosa frase de cumpleaños donde le escribas y demuestres todo el amor que sientes por ella, lo especial e importante que es en tu vida. Aquí te dejare algunas ideas de frases de cumpleaños para tu madre que te pueden ser de gran ayuda para inspirarte.





Frases de cumpleaños para tu madre

  • Dedico este mensaje para la persona más bella que pueda existir, aquella que cada mañana se despertó para darme de comer, atenderme y acariciarme, sin pedir nada a cambio. ¡Feliz Cumpleaños Mamá!, quiero que hoy seas tú la que sea atendida y mimada, y no por ser el día de tu fiesta, sino porque te lo mereces por ser tan especial para todos nosotros.
  • Tú fuiste mi primer amor, quien me entregó la vida, y quien me regaló todo esto tan bonito que estoy viviendo. Quiero estar siempre agradecida a ti, te quiero. ¡Feliz cumpleaños madre, que cumplas muchísimos más!.

  • La alegría que me da celebrar junto a ti, tu fiesta de cumpleaños mamá es una de las emociones que cada año llega para estas fechas. Ya que de esa manera aprovecho para retribuirte las atenciones que tuviste conmigo durante mi etapa de crecimiento. Gracias por todo Mamá, Te amo.

Si quieres conocer más frases puedes visitar esta página web de mensajes de cumpleaños

  • Te he visto hermosa todos los días de mi vida, luchadora has sido siempre por todos tus seres queridos, y bondad has regalado al mundo entero. El destino te regalará todo lo bueno. ¡Feliz día mamá!
  • Como quisiera ser dueño del mundo madre linda para darte todo lo que te mereces. Por momentos recuerdo los años que han pasado en los cuales solíamos jugar y divertirnos, donde no habían preocupaciones pero el tiempo pasa y cada vez vamos creciendo. Este día quiero pedirle a Dios que te de muchísimos años de vida para tenerte conmigo y que te regale todas las cosas buenas del mundo, pues te lo mereces. Te Amo ¡Felicidades Mamá!
Compartir