Actualmente uno de los métodos más usados para descargar música es por medio de la Internet, pues son muchos los sitios web dedicados específicamente a descargar música gratis; debido a que son tantos hemos decidido dedicar el articulo de hoy a las mejores paginas para descargar música gratis, de seguro ya habrás escuchado de alguna.

3 Mejores paginas para descargar música gratis

Este es un listado con las paginas para descargar música gratis mp3 más destacadas y recomendadas por los usuarios de Internet.

1. MP3 XD

Una de las paginas para descargar música más populares es MP3 XD pues además de ser totalmente gratuita, es muy sencilla de utilizar, gracias a que en su pagina de inicio cuenta con un navegador que te permite buscar la música que deseas bien sea por el nombre o el artista, así como también te recomienda las canciones mas TOP del momento. Desde este sitio web no solo puedes descargar musica gratis mp3 sino que también puedes reproducirla y escucharla, además de compartir en las redes sociales.

2. MP3 raid

Este es otro de los sitios más conocidos para descargar música mp3, pues cuenta con un amplio repertorio de canciones a la mano para bajar en cualquier momento. Al ingresar a la pagina de inmediato tienes acceso a la música, pues la pagina cuenta con un listado en donde se ubican las canciones más populares, además de un buscador en el cual puedes ubicar fácilmente la música ingresando la url de la canción.

Una vez ingresas a la canción que deseas descargar, la misma pagina te da un par de instrucciones para bien sea escuchar o descargar música gratis en el formato que prefieras.

descargar música gratis

3. EMp3 World

Por último tenemos esta otra web en la que puedes descargar musica mp3 fácilmente, cuenta con más de 80.000 canciones en su base de datos; la navegabilidad en esta página es muy sencilla gracias a que cuenta con listados con la música más descargada, las recientemente agregadas y claramente un listado con las canciones más populares o en tendencia.

Así como MP3 raid, descargar música en esta pagina es muy sencillo, solo debes poner la url de la canción a descargar en el buscador, extraer la lista y dar clic sobre Descargar.

descargar música gratis

Como ves estos sitios son muy fáciles de usar, pues casi todos cuentan con el mismo sistema para bajar música por lo que no tendrás mucho problema para encontrar tu música favorita, además de que han sido los más recomendados por los usuarios y lo mejor de todo totalmente gratuitos.

Compartir