Ancud, una comuna y ciudad chilena rodeada de costas por tres de sus lados. Esta ciudad cuenta con una gran historia así como lugares dignos de recorrer.  El paseo público de Ancud cuenta con jardines lleno de esculturas de seres mitológicos de Chiloé, el Museo Regional de Ancud cuenta la historia de esta hermosa ciudad, sumado a la variedad de playas y lo bellos de sus costas, entre otros emblemáticos lugares que no puedes perderte.

Si deseas pasar las mejores vacaciones en esta pintoresca ciudad, reserva en sus más destacadas cabañas y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Cabañas & Camping Mae Joa

Cabañas de madera, rodeadas de costa, a tan solo unos pocos pasos de la playa Lechagua, estas cabañas son las mejores para hospedarte durante tus vacaciones. Abiertas a todo público, incluso puedes llevar tus mascotas si lo deseas. Podrás disfrutar de bungalows totalmente equipados, cuentan con televisión satelital, calefacción, baño privado, cocina con todos los implementos que necesites, zona de comedor, balcón y la mejor vista de todas, directo al mar. Sin duda alguna un lugar de ensueño.

Cabañas Kompatzki

Lo principal a la hora de elegir una cabaña es su ubicación, fácil acceso y zonas cercanas, pues en las cabañas Kompatzki podrás tener esto y mucho más. Podrás elegir entre cabañas con equipamiento básico o con todas las comodidades necesarias como terraza, balcón, cocina totalmente equipada, aparcamiento gratuito, internet vía Wi-FI y cabe mencionar que prestan servicios de bicicletas para recorridos por la zona y mesas ping pong totalmente gratis. Las necesidades de los clientes son un deseo para ellos, no lo pienses más y hospédate en el mejor lugar de Ancud.

Cabañas Terrazas Vista Mar

Las Cabañas Terrazas Vista Mar se encuentran estratégicamente ubicadas en una zona tranquila sin el bullicio de la ciudad, pero a tan solo 3 kilómetros del centro por si necesitas cambiar de aires. Sus cabañas están equipadas con 2 dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales, su cocina es sumamente amplia y cómoda para disfrutar de cada segundo en ella, cuentan además con baño privado, zona de estar, servicio de internet gratuito para sus usuarios, aparcamiento y una zona de fumadores para evitar molestar a el resto de huéspedes. Lo mejor de estas cabañas es que cuentan con una hermosa vista al mar que tan solo puede ofrecer Ancud.

Cabañas Umawtu

Alquileres de bungalows independientes, cómodos y con todo lo que necesites para disfrutar de unas completas y maravillosas vacaciones. Podrás disfrutar de todos los servicios incluyendo aparcamiento e internet gratuito para que no te alejes por completo de la vida urbana. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y con comodidades para desplazarte a sus principales playas.

Fuente: https://cabanaschilenas.com/cabanas-en-ancud/

DEJA UNA RESPUESTA