La red hoy en día funciona como un excelente medio para muchas cosas, sobre todo como una forma de entretenimiento como es el caso de las películas. En la internet existen múltiples servidores con gran cantidad de películas alojadas en ellos, por ende son muchos los métodos disponibles para poder ver películas online totalmente gratis, solo basta con conocer cuáles son y buscar los más recomendados, a continuación te enseñaré algunos.

Métodos para ver películas Online

-Sitios web de películas

Uno de los métodos más conocidos y por ende los más usados para ver películas en la web, son las páginas que ofrecen el servicio de películas online. Así es, en la web hay miles de páginas que permiten a los usuarios ver películas por medio de la internet.

Lo malo de estos sitios es que en su mayoría tienen mucha publicidad lo que resulta realmente molesto para algunos, así como también el mal servicio en los servidores o enlaces donde se encuentran las películas. Pero no todo es malo hay ciertas páginas que son de mejor calidad y servicio que otras como lo es el caso de cinecalidad, Películas Gratis , Gnula, entre otras.

-Aplicaciones para ver películas 

Por otro lado también están la aplicaciones de las distintas tiendas de los dispositivos que ofrecen servicio de películas, aunque no son las más preferidas también funcionan para ver películas online.

 

Pues muchas de estas apps se encuentran enlazadas a sitios webs, por ello es necesario el uso de la internet para poder verlas, aunque la audiencia poco las prefiere pues estos sitios por lo general no tienen gran variedad de películas, además de que no renuevan constantemente estás por lo que su contenido no es actualizado.

-Servidores de películas online

Si bien es cierto la mayoría de plataformas virtuales son muy opcionadas al momento de ver una película online, pues los servidores en los que estás  están almacenados se encuentran disponibles a todo el público totalmente gratis. De entre las que mas se destacan están Youtube, Crackle y demás.

-Descarga de películas

Aunque no sea un método propiamente para ver películas  online, se usa mucho para descargar películas de la web. Como he dicho este es una excelente opción y muy eficiente para descargar películas totalmente gratis, sobre todo si lo que deseas es tener la película en una excelente calidad y guardarla para verla después.

El único inconveniente que se tiene es que suele demorarse un poco la descarga incluso horas, debido al tamaño del archivo por eso muchos prefieren ver las películas online en vez de descargarlas.

Compartir