Las toallas desechables en la actualidad están ocupando un espacio considerable dentro del mundo de la salud, estética y salones de belleza, pues son consideradas una opción económica y muy higiénica para atender a los clientes en este tipo de actividades. Además también se están empezando a incluir en los hogares, pues es una manera sencilla y rápida de mantener toallas limpias a cualquier hora del día.

Estas toallas son elaboradas con fibras naturales, además de ser completamente ecológicas, siendo una excelente opción no solo para tu bolsillo sino para el medioambiente. Una de las principales características que atrae a muchos sobre estas toallas es que son muy absorbentes por lo que al mojarse no es como otras de su tipo que empiezan a partirse en pedazos. Si bien es cierto este no es el único beneficio por los cuales prefieren usar estas toallas, existen muchos más que hacen de este tipo de textil una opción excelente.

Beneficios de las toallas desechables

Entre los beneficios de las toallas desechables se encuentran los siguientes:

  • Son hipoalergénicas, gracias a que su empaque permite que se mantengan totalmente limpias, evitando que traspasen partículas contaminantes del medio ambiente que pueden provocar alguna reacción alérgica o desfavorable en la persona.
  • Son 100% higiénicas, al ser toallas de tipo desechable hace posible que se use una toalla nueva para cada persona, conservando aún más la asepsia en los utensilios de limpieza, no como las toallas convencionales de algodón las cuales tienen que estarse lavando constantemente pues se usan en varias personas.





  • Te ahorran tiempo, otro de los grandes beneficios de las toallas desechables para peluqueria es que permiten ahorrar la tediosa tarea de estar lavando y secando las toallas o en su defecto pagar a alguien que lo haga, pues como dijimos anteriormente estas toallas vienen ya listas para su uso, solo se debe sacar del empaque y usar.
  • Mejoran la calidad del servicio, ya que son muy pocos los salones que se han animado al uso de estas toallas, demostrándole a sus clientes la importancia y compromiso con el cuidado del mismo.
  • Ahorras dinero, sin lugar a dudas es lo que más favorece a los dueños y/o propietarios del lugar, pues las toallas desechables son relativamente económicas, sin embargo esto no es solo lo que llama la atención de estas. También permite ahorrar dinero en el lavado y secado de toallas o en su defecto ahorrar agua, energía eléctrica, productos desinfectantes y toallas tradicionales.

  • Textura, al estar elaboradas con materiales de excelente calidad hacen que la textura de las toallas sean suaves al tacto con la piel, brindando al cliente una experiencia muy buena durante la prestación del servicio.
  • Son muy resistentes, el material con que están fabricadas permiten que se puedan usar tanto secas como húmedas, por lo que son resistentes al agua y todo tipo de productos como tintes, keratinas, disolventes, removedores y demás. Además al ser bastante absorbentes permiten retirar con facilidad y eficazmente los residuos que puedan quedar en la piel del cliente.

Ahora que ya conoces los fantásticos beneficios que puedes adquirir con el uso de las toallas desechables ¿te animarías a cambiarte por ellas?

Compartir