google playGoogle Play o Play Store es una tienda de aplicaciones muy famosa creada por Google, permite navegar y descargar aplicaciones sin importar el lugar donde estés, podrás descargar app de juegos, películas, mensajería, música, libros, herramientas, recetas, entre otros. Esta aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles que sean android, sin embargo también podrás acceder a ella por medio de la computadora ingresando a su página oficial.

Para poder disfrutar de todo el grandioso contenido que ofrece esta aplicación, deberás Descargar Google Play si aún no la tienes, por medio de una apk. Además deberás tener una cuenta en google o en gmail, la cual estará asociada a tu dispositivo, de esta manera podrás tener acceso para descargar aplicaciones pagas o gratuitas. Recuerda que podrás disfrutar de tus aplicaciones pagas en cualquier dispositivo, sólo si ingresas la cuenta con la que compraste la aplicación.

Con Google Play no tendrás que preocuparte por mantener actualizadas tus  aplicaciones, gracias a que la plataforma  se encarga de actualizarlas automáticamente, recuerda que esto sólo sucederá si google playautorizas a la aplicación realizarlo, en caso de no ser así tendrás que actualizar tu app manualmente, lo que a veces resulta algo difícil.

Google Play cuenta con mas de 200.000 aplicaciones disponibles para sus usuarios, el uso de esta plataforma  es muy fácil, permite buscar la aplicación fácilmente, ofrece listados de aplicaciones nuevas y sugeridas, además tiene dos secciones principales App/ juegos y Entretenimiento, dentro de las app y juegos podrás encontrar todas las aplicaciones bien sea de fotografías, comunicación, música, compras, juegos, mensajería, etc. Por otro lado dentro de la categoría de entretenimiento podrás encontrar aplicaciones relacionadas con películas, música, libros, noticias, entre otros.

Como puedes ver, Google Play ofrece un gran repertorio de aplicaciones, gratis y pagas para que los usuarios puedan descargarlas y disfrutar de ellas.