Instagram direct es un servicio de mensajería integrado a la tan famosa red social o aplicación de Instagram, el cual permite enviar y recibir mensajes a otros usuarios. Muchos califican este servicio como tipo WhatsApp, solo que en este caso no debes de registrar tu número, tan solo con tener una cuenta de Instagram ya cuentas con el servicio activado.

Como ya lo dijimos antes este servicio permite enviar mensajes a la persona que desees, incluso puedes crear grupos privados de chat, eso sí solo con un número límite de contactos (15)  y enviar lo que desees, desde mensajes, todos y videos como lo harías en Whatsapp.

A parte de todo existe la opción de elegir si el contenido enviado es fijo o permanente, es decir que que con esta opción luego de que el contacto haya visto y el mensaje o lo que hayas enviado este se destruirla automáticamente, cabe mencionar que no estás exento de que la otra persona tome un pantallazo del contenido, por eso es importante tener cuidado con lo que envías.

Otra de las características muy favorables para algunos es que, la app no revela cuando fue tu última conexión o si leíste el mensaje, además de que podrás eliminar los mensajes enviados para siempre, es decir que la otra persona ya no podrá verlo a menos de que lo haya visto antes de borrado. No olvides que también podrás silenciar las conversaciones y bloquear a los usuarios.

Puedes obtener Instagram direct en descargarplus.com/instagram/direct es totalmente gratis y se encuentra disponible para Android e iOS.

Como ves Instagram direct funciona igual o mejor que una app de mensajería instantánea, ahora ya podrás disfrutar no solo de compartir tus fotos sino también de hablar con tus amigos.