El lifting es un tratamiento estético que esta revolucionando la comunidad femenina hoy en día, se trata de un procedimiento que logra un efecto similar o aun mejor que las extensiones de pestañas.

Este se realiza con las mismas pestañas del paciente, de esta forma es como logran un efecto natural en la mirada, aunque la principal razón del procedimiento consiste en aportar mayor volumen y grosor a las pestañas, así como también rizar y alargarlas un poco gracias a la técnica que se utiliza que logra levantar las pestañas desde la raíz, sin causarle daños.

¿Por que usar el lifting para pestañas?

Según los expertos en belleza, el Lisfting para pestañas es de lo mejor que existe actualmente para lograr una mirada como de actriz de telenovela, pues de acuerdo a sus versiones son mas los aspectos positivos que negativos del procedimiento. Como primer beneficio mencionan el costo, aunque parezca que es un tratamiento poco accesible no lo es, pues su bajo precio y duración del mismo permiten que las siguientes sesiones no generen sobrecostos exorbitantes.

Otra de las grandes maravillas del lifting es que no maltrata tus pestañas, gracias a que no necesita pegamento,ni encrespadores para lograr ese efecto de estiramiento o alargamiento, que permite lucir unas pestañas largas y rizadas.

También se hace alusión al tiempo de duración de este procedimiento, el cual tiene un lapso de 6 semanas, es decir alrededor de 2 meses, aunque puede durar mas tiempo pues todo depende de tus pestañas. Por si fuera poco el procedimiento también permite darle un poco mas de intensidad al color de tus pestañas con el tinte de pestañas,el cual evita que uses las mascaras, rímel y demás productos que de una u otra forma afectan el cuidado de las pestañas.

Pero sin lugar a dudas lo que mas resaltan los expertos, es que el lifting deja un aspecto fresco y natural en las pestañas, gracias a que el proceso se realiza con las mismas pestañas del paciente.

¿Cual es el procedimiento?

El proceso para realizar el lifting es muy sencillo, suele tardar de 20 a 30 minutos aproximadamente. En primer lugar se limpian los parpados y las pestañas, luego se escoge el largo del mini tubo y se ponen en cada una de las pestañas, asegurándote de que se adhieran al tubo.

Acto seguido se aplica la solución rizadora en todas las pestañas y se deja por 20 minutos, por ultimo se retira el producto con un algodón. Si deseas una mirada mas intensa puedes aplicar el tinte de pestañas, dejarlo por unos 20 minutos y retirarlo.

DEJA UNA RESPUESTA