whatsapp plusWhatsapp plus fue creado por Rafalete en el año 2012, es una aplicación gratuita de mensajería instantánea basada en la famosa aplicación Whatsapp. A diferencia de Whatsapp, esta aplicación cuenta con un icono de color azul y es muy fácil para instalarla, aunque hay que mencionar que para hacerlo debes desinstalar el whatsapp original.

whatsapp plus ofrece a los usuarios fabulosas funciones, de las cuales se destacan:

  • Añadir estilos o temas visuales que podrás descargarlos directamente desde la aplicación, ofrece más de 500 temas para que escojas el que más te guste. Al añadir los temas cambiaras el aspecto no solo del estilo del fondo del chat, sino también los colores de texto, barra de contactos y fondo de tu lista de contactos.
  • Tendrás muchos más emoticones, la aplicación cuenta con emoticones adicionales a los que podrías encontrar en whatsapp, cabe mencionar que estos emoticones solo los podrán ver aquellos usuarios que tengan también instalado Whatsapp plus.
  • Esta aplicación permite la opción de poder ocultar tu ultima conexión, solo que para acceder a este servicio tendrás que realizar pagos, ya que no es gratuito.
  • Ahora podrás cambiar el límite de los archivos que envías a tus amigos, es decir permite cambiar el límite de tamaño de archivos enviados y mantener la calidad y audio de vídeos o música.
  • Whatsapp plus ofrece la posibilidad de cambiar la apariencia y comportamiento de varias funciones, cuenta con seis (6) menús de los cuales puedes cambiar:   whatsapp plus

-Colores, tamaño de imágenes del chat y la cabecera

-Tamaño de las imágenes de tus contactos y la cabecera

-Tamaño y colores de los widgets, entre otros.

Cómo pudiste ver, Whatsapp plus ofrece muchas funciones de las cuales se benefician mucho sus usuarios. Sin embargo todo no es tan bueno, ya que algunas funciones anteriormente mencionadas deben pagarse para poder usarlas, ademas no posee algunas funciones como realizar llamadas.

Si estás cansado de ver siempre lo mismo y te gustan las cosas diferentes, Whatsapp plus es la opción perfecta para ti.

Aclaración: Whatsapp plus no es ninguna actualización de Whatsapp, esto quiere decir que no tienen nada de relación la una con la otra, aunque parezcan muy similares.