En el tema financiero es muy conocida las opciones binarias, las cuales consiste en un sistema de inversión que se caracteriza por apostar o ir a una subida o una bajada del precio de los activos, así de sencillo es, aunque se dice que es muy arriesgado. Sin embargo esta estrategia o método de inversión se aplica con un estudio previo, es decir se hace una cotización en el mercado bursátil durante determinado tiempo, antes de invertir o apostar.

opciones binarias

 

Este sistema de inversión funciona de dos formas,  “efectivo o nada” o “activo o nada” ,  de ahí deriva su nombre binario. El primero consiste en ganar cierta cantidad, si al vencimiento de la opción escogida esta cotiza por encima de lo que se pagó o bien sea no obtener nada si sucede lo contrario, es decir que se haya cotizado por debajo del precio que se pago. En la segunda opción se puede ganar  por el valor del precio del activo subyacente.
Como ya dijimos en un principio este mecanismo es de alto riesgo, debido a que es muy volátil y las operaciones durán muy poco tiempo, por ende son muy pocos los que se arriesgan en invertir en esta opción. Por eso se recomienda utilizar una plataforma de inversión confiable (legal)  y de calidad, pues es necesario para dar un plus de seguridad a la inversión
opciones binarias
Aunque cabe mencionar que si se logra un resultado positivo es muy beneficioso, pues se recibirá un pago fijo o en su caso se perderá el mismo.
Si deseas saber más sobre las opciones binarias y como invertir, te recomendamos opcionesbinariasestrategiastrading.com/invertir/

DEJA UNA RESPUESTA