slither ioSlither io es un juego gratuito muy entretenido y divertido para dispositivos android. El juego consiste en lograr que tu serpiente o gusano crezca a medida que se desplaza por la pantalla, se alimenta de esferas de colores, además podrás destruir a otros gusanos y comer sus pedazos para aumentar tu tamaño. Slither io, ha sido uno de los juegos que más descargas ha tenido en los últimos años alrededor del mundo, así que no dejes que tus amigos te cuenten la experiencia, vívela tú mismo y descargar slither io gratis .

¿Cómo jugar?

Con slither io, podrás derrotar a tus enemigos mientras tu gusano se desplaza por el escenario comiendo bolitas de colores y aumentando su tamaño, ademas deberás preocuparte también de los obstáculos que encuentres en el camino. Cuando logres que otro gusano choque su cabeza con el cuerpo del tuyo este se partirá en varios pedazos, inmediatamente podrás comer lo que más puedas y así fortalecerte y aumentar tu tamaño, pero recuerda apresurarte ya que en el juego hay otros gusanos que se aprovecharan de ello. Además si chocas a otro gusano automáticamente perderás y deberás iniciar nuevamente el juego.

A continuación mencionaremos algunos trucos que puedes usar, para mejorar tus habilidades en el juego y derrotar a tus enemigos:

  • Las esferas más brillantes te harán crecer más rápido.
  • slither ioSíguele la pista a los jugadores expertos y aprovecha cuando derroten a otros gusanos para comer sus pedazos.
  • Encierra a gusanos más pequeños, formando una especie de círculo evitando que la cabeza toque el cuerpo de tu gusano.
  • Si tu gusano tiene un tamaño considerable, es muy funcional desplazarlo por los alrededores de la pantalla así tendrá mayor espacio para circular.

Sin duda alguna este Slither io es un juego fácil y muy entretenido, además de que tendrás la oportunidad de jugarlo en línea y divertirte derrotando a tus enemigos.