snaptubeSnaptube es una aplicación que permite  descargar y almacenar en tu dispositivo audios y vídeos de manera rápida y sencilla en cualquier formato, resolución o terminal como: YouTobe, Vimeo, Dailymotion, Whatsapp, Facebook, Vevo, entre otros. Esta aplicación es muy famosa ya que cuenta con más de 20.000.000 de usuarios alrededor del mundo y solo necesitas 4.87 MB para poder descargarla.

Al igual que muchas de este tipo de aplicaciones, Snaptube no se encuentra disponible en la tienda de Google Play Store, sin embargo podrás descargar fácilmente tu música y vídeos favoritos por medio de la apk snaptube descargar .

Esta grandiosa aplicación, no solo es popular por su fácil manejo, sino también  porque no tiene publicidad que a veces resulta molesta para algunos usuarios. Ademas ofrece un menú de navegación rápido muy similar al de la famosa app YouTube, con esta aplicación podrás reproducir o descargar el vídeo que desees, gracias a que cada vídeo incluye un botón de “Descargar” que hace mucho mas fácil esta tarea.

snaptubeSnaptube permite descargar audios y vídeos en varias resoluciones, si sólo deseas el audio podrás descargarlo en MP3 o M4A  o si por el contrario deseas el vídeo, puedes descargarlo en la resolución que prefieras (144p/ 240p/ 360p/ 480p/ 720p HD/ 1080HD/ 2KHD). Esta aplicación permite descargar los vídeos y música desde cualquier terminal (solo los compatibles) fácilmente, solo debes poner la url del vídeo que quieres descargar en la barra de búsqueda  y listo. Todos los archivos que descargues quedarán almacenados en la memoria interna de tu dispositivo, así podrás disfrutar de ellos sin necesidad de estar conectado a internet.

Como puedes ver Snaptube es una aplicación muy completa y  útil para descargar música y vídeos fácilmente, ademas que permite no solo descargarlos desde Youtube sino también de otros terminales de forma gratuita, podrás tener toda la música y vídeos que te gustan a tu alcance con Snaptube.