Traffic Rider es un juego muy popular en el mundo de los gamers, su creador es el mismo del también famoso juego Traffic Racer. Este juego se desenvuelve en un ambiente de trafico, su escenario se centra en una autopista congestionada que a medida que avances por la carretera debes ir esquivando  los vehículos que se encuentran a tu paso.

Se encuentra disponible en más de 10 idiomas, puedes descargarlo totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo o desde internet a través de los múltiples sitios que ofrecen este juego.

Lo que engancha a los gamers a este juego, es que puedes vivir la experiencia como si estuvieras conduciendo en realidad, pues tu tienes el control total de la moto, ademas el juego cuenta con excelentes gráficos y sonidos que ambientan el juego como en realidad es el trafico en la carretera bien sea de día o de noche, incluyendo vehículos, luces, sonidos típicos del trafico vehicular y demás.

Características del juego

Trafic Rider es muy fácil de jugar, ya que sobre la pantalla se ubican los controles que permiten conducir la motocicleta, encontraras a la derecha el control de acelerar y a la izquierda el de frenar, para conducir el vehículo solo basta con realizar movimientos de un lado a otro, es decir para el lado que quieres que se dirija.

El juego tiene como objetivo llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo. Cada nivel tiene un reto a cumplir diferente, pues mientras juegas vas sumando puntos que puedes canjear con arreglos para la motocicleta y cumplir al mismo tiempo el objetivo, ya que a medida que avanzas de nivel  se va poniendo mas y mas difícil, siendo toda una odisea conducir por la vía.

Tu mismo puedes elegir el modo de juego que desees, contrareloj, modo infinito y conducción libre, pero sin lugar a dudas lo mejor del juego es que a medida que desbloqueas un nivel, puedes hacer lo mismo con las motocicletas pues hay mas de 20 modelos de los cuales puedes comprar.

¿Como descargar el juego?

Para los interesados el videojuego es totalmente gratis, pueden encontrarlo y descargarlo en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo o buscarlo en los distintos sitios web disponibles.

Si deseas saber como obtener dinero infinito en el juego y así poder comprar todas las motos que desees, puedes encontrar la solución en jugarya.com  un sitio genial para sacar hacks de varios juegos, incluyendo Traffic Rider.

No esperes mas y vive la adrenalina de conducir una vía con trafico real a toda velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA