Desde hace ya  varias décadas el auge  de las tecnologías y la llegada de la era digital, ha instado al desarrollo de técnicas de distribución y  compartir  archivos con grupos de colaboradores. Al incrementarse el uso de software, también aumenta la posibilidad de que  terceros  vulneren la seguridad del mismo, para realizar  copias ilegales o robar el código desarrollado con fines indeseables para sus desarrolladores.

En  pro de  contrarrestar  este tipo de  vulnerabilidades de los archivos  y los  software, se han desarrollado herramientas (crypters) eficaces, que limitan en gran medida la posibilidad que intrusos ingresen a  los archivos internos. Uno de los  software mas populares es Orway Crypter, el cual se caracteriza por  su eficiencia  al ser un crypter indetectable.

orway presentacion

Ventajas de usar Orway Crypter.

Como se dijo anteriormente, este es un software  capaz de encriptar totalmente los archivos  y  software siendo inaccesibles para terceros, su uso trae  grandes ventajas, algunas de estas son:

  • Seguridad: En cuanto a la seguridad se destaca que Orway Crypter es uno de los software cryptors mas populares ya que cuenta  con múltiples herramientas que protejeran los archivos al máximo.
  • Economía: Orway Crypter ofrece diferentes planes para acceder a este producto,  los planes basic y lite son los mas económicos con precios de  $20 y $28 dolares respectivamente, aunque no ofrecen todas  las características funciona  perfectamente para pequeños proyectos. Los planes Pro y platinum de $50 y $150 dolares respectivamente, son la opción para aquellas personas cuyos trabajos  o proyectos son mas avanzados y por tanto  requieren mayor  protección y alcance a sus archivos.
  • Soporte: Su  personal calificado esta  presto a ayudar  en cualquier inconveniente o duda  que  se le presente, algo para destacar es que el soporte esta  disponible todos los  días a cualquier  hora y se puede contactar por medio de Live Chat, Skype, TeamViewer o Email.

Como obtener Orway Crypter.

orway softwarePara acceder al producto se deberá entrar a la pagina oficial del sofware http://www.orwaysoftware.com/ seleccionar el plan a adquirir y proceder a realizar el pago  a través de Paypal, Bitcoins, perfect money o litecoin. Una vez confirmado el pago  se recibirá un correo  con el enlace de descarga, si se elige un método de pago diferente deberá enviar un correo  a OrwaySoftware@gmail.com, para así confirmar  su  compra.