Skip to content
Ara blog

3 lugares turísticos y hermosos para ir de camping.

Si estás pensando en irte de camping y aun no sabes a qué lugar iras a pasar un tiempo en contacto con la naturaleza este artículo es para ti. Traemos como propuesta 3 lugares altamente recomendados por varios campistas del mundo, quienes aseguran vivieron una magnifica experiencia; los lugares que escogimos son diferentes entre sí así que tienes opciones para elegir, en la mayoría de ellos puedes disfrutar de hermosos paisajes, descansar y sentir tranquilidad absoluta y por qué no divertirte al mismo tiempo, gracias a que en ellos se pueden practicar múltiples actividades.

Sí las opciones que tenemos no te convencen también puedes visitar Red de Camping donde podrás encontrar el sitio perfecto para acampar en tus próximas vacaciones.

3 Sitios espectaculares para ir de camping

Parque Nacional Árbol Joshua, California

Este parque es una zona desértica la cual incluye partes de los famosos desiertos de Colorado y Mojave. El sitio cuenta con una extensión de 3.196 km² de los cuales 2.367 km² pertenecen a área salvaje. Este lugar es considerado ideal para ir de campamento debido a los dos desiertos, los cuales cuentan con ecosistemas diferentes pues el desierto del Colorado es más caluroso mientras que el desierto de Mojave es más húmedo y fresco.

Entre las actividades que puedes realizar allí se encuentran la visita al mirador de Keys View el cual ofrece una hermosa vista del valle de Coachella y el mar de Salton, también puedes visitar la mina de oro abandonada; pero sin lugar a dudas los campistas deciden ir a acampar allí porque el ecosistema del parque permite practicar escalada libre en muchos sitios con diferentes rangos de dificultad, así que si eres un amante de la escalada este sitio para ir de camping es perfecto para ti.

Lago Alaudin, Tajikistan

Este lago situado en los Montes Fann en Tajikistan es considerado el más bello de esta montaña. Se encuentran a una altitud de 2800 m.s.n.m, el lago es una belleza natural como de otro mundo; se caracteriza por sus aguas azules cristalinas y tranquilas, las cuales permiten apreciar desde la orilla el fondo del lago algo realmente fantástico.

Otra de las razones por las que los campistas eligen este lago para ir de camping es que la estadía durante la noche resulta el plan perfecto, pues se disfruta de una majestuosa vista a la orilla del lago con un cielo despejado y totalmente estrellado.

Entre las distintas actividades que puedes realizar mientras estas en los montes Fann son senderismo y escalada, gracias a que el lugar cuenta con montañas altas y hermosos paisajes que hacen de esta otra de las razones para visitarlo.

Waldseilgarten, Alemania

En Alemania existe un lugar poco usual pero tremendamente espectacular y  perfecto para ir de camping, les hablo de Waldseilgarten Höllschlucht un sitio con una propuesta para ir de campamento realmente única. En este lugar puedes vivir la experiencia de dormir colgado de un árbol, así es,  los camping o tiendas en este caso no están sobre el suelo sino suspendidos en el aire colgados de las ramas y protegidos por una mosquitera, los cuales durante la noche te permiten tener una amplia visión del cielo nocturno.

No obstante si tus gustos son aún más extremos, tienes la posibilidad de  dormir sobre una pared de roca vertical colgado de un voladizo que esta de unos 1000 a 2000 metros de altura, algo poco usual no crees. Ademas de dormir en Waldseilgarten puedes disfrutar de varias actividades como tiro con arco, escalada en árboles, parques infantiles, molino de bolas de piedra, guías de montaña, curso de cuerdas forestales y mucho más.

Así que ya sabes si eres amante de salir de campamento y te llama la atención las cosas poco usuales, tienes que obligado visitar este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.