La tecnología ha cambiado la forma de cargar y escuchar música, gracias a las herramientas de la web 2.0 hoy tenemos acceso a un sin numero de temas musicales con tan solo consultar una pagina web, esto también trae consigo formas para descargar la música y almacenarla en un medio magnético como discos compactos o memorias digitales. Hoy en este articulo te enseñaremos 5 métodos para descargar musica desde Internet.
¿Como descargar música desde Internet?
- musica-mp3.ws (Recomendado): Esta es una pagina web la cual tiene en su plataforma, una lista de canciones las cuales se encuentran ordenadas por genero, artista y año de producción, de esta forma se facilita la búsqueda tan solo con ingresar una palabra clave, ya sea el titulo u otra palabra que se asocie con dicha canción obteniendo así los resultados de la búsqueda y con un solo clic podrás bajar musica gratis.
- Youtube: Aunque no es una pagina para descargas directas, si es la plataforma con mayor cantidad de canciones con su respectivo vídeo. Para descargar una canción de youtube se debe utilizar una plataforma adicional, donde con solo ingresar el enlace del vídeo se procederá a la descarga de dicha canción.
- Ares: Este es un software que permite descargar cualquier canción que haya sido subida a las plataformas, para utilizarlo se debe instalar el programa en nuestro dispositivo y luego empezar a filtrar y descargar las canciones deseadas.
- Spotify: Esta es una nueva plataforma la cual permite reproducir cualquier canción en nuestro dispositivo móvil, ademas esta aplicación permite descargar las canciones en la memoria interna o externa de nuestro teléfono, para esto solo basta con configurar el lugar de almacenamiento y luego habilitar las descargas directas a nuestro teléfono.
- SoundCloud: Esta plataforma permite subir contenido de audio a cualquier usuario, también permite descargar estos contenidos por medio de plataformas externas como h2mp3, las cuales filtran los resultados de búsqueda y luego permiten bajar los archivos digitales de la nube.
Deja un comentario