Skip to content
Ara blog

Batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular.

Ganar masa muscular es el objetivo  de quienes  a diario  practican  y ejercitan el cuerpo  en actividades deportivas  como lo son: fisiculturistas, gimnastas, atletas de alto rendimiento, quienes  por  sus requerimientos  deportivos  o  bien sea por  lucir un  cuerpo  atlético y músculos requieren un entrenamiento y dieta especial.

Uno de los  principales factores que ayudan a subir la masa  muscular es mediante la ingesta de proteínas, las cuales convierten la grasa en fibra muscular. Los batidos naturales  son uno de  los  métodos  mas sanos  y populares  que  se suelen usar  para  alcanzar  la masa muscular deseada en nuestro cuerpo.

A  continuación  te presentamos  algunos  de los  batidos de proteinas para aumentar la masa muscular mas eficaces y  por  ende  mas consumidos  en atletas y aficionados  al ejercitamiento del  cuerpo.

Batidos para ganar masa muscular

BATIDO DE FRESAS: Este  batido a base de fresas se elabora  con 2 tazas  (1/2 litro) de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena y una taza de yogurt y  adicionalmente un cuarto de  taza de linaza.  Se vierte  todo en la licuadora y se bate durante  1 minuto.

BATIDO DE HUEVO: El batido hecho con huevo, es una opción natural y muy eficaz para lograr un aumento en la masa muscular. Para hacer este delicioso batido se necesita 1 litro de leche, 3 cucharadas de avena, 3 claras de huevos y un banano o banana entera.

BATIDO DE BANANA: Este  batido se hace  con dos bananas, 1/2 litro de leche descremada, se recomienda  endulzar  con 2 cucharadas de miel de abejas pura o en su defecto panela, para  finalizar puedes añadir canela y granola al gusto.

BATIDO DE MANZANA: El batido de manzana es otro de los recomendados, pues no solo ayuda a mantener una dieta sana en cuanto a la alimentación, sino que también contiene azucares que de cierto modo ayudan a ganar masa muscular. Para la elaboración de este batido necesitamos 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos, 1 cda de miel, 1/2 taza de almendras, canela y 1/2 litro de leche descremada.

Otra opción es usar también frutas exóticas como la cherimoya y el Cupuaçu las cuales tienen grandes propiedades alimenticias, que favorecen a nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *