Skip to content
Ara blog

BECSA, comprometida con el medioambiente.

BecsaBecsa, es una compañía española dedicada a la construcción y edificación, siendo una de las mejores dentro de su campo, no solo busca como principal objetivo la innovación de nuevos proyectos sino también el cuidado del medioambiente.

Cuenta con un Sistema de Gestión de I+D+i que permite ofrecer soluciones más sostenibles a sus clientes, ofreciendo servicios de calidad y eficiencia. Ademas sus servicios medioambientales  ayudan a preservar, proteger y minimizar el impacto que este sector genera sobre el medioambiente.

Becsa, empresas comprometida con el medio ambiente ofrece varios servicios medioambientales como: 

  • Tratamiento y valorización de residuos, este servicio es realizado junto con la compañía RPB (Reciclados Palancia Belcaire), ubicada en  Algimia de Alfara. Allí tienen una planta de residuos que se encarga de valorar y RPB (Reciclados Palancia Belcaire)eliminar estos desechos. Esta planta cuenta con una capacidad  para tratar 120.000 toneladas/año de residuos.
  • Gestión integral del ciclo de los residuos, es realizado a través de TETma S.A.U. (Técnicas y Tratamientos Medioambientales) que tiene como actividad principal la  gestión de los residuos, desde el momento en que los recogen, hasta su tratamiento y posterior valoración. Durante este proceso se desarrollan actividades como limpieza de playas, locales, edificios, vías publicas, estudios y proyectos.
  • Los Servicios de jardinería, los realiza Vivers Centre Verd que ofrece mantenimiento de zonas verdes, jardines y todo tipo de obras en torno a la jardinería. BECSA  tiene como finalidad de este servicio, mantener un alto nivel ecológico, fomentando el cuidado del medioambiente y así ofrecer ambientes agradables para la comunidad.

images (1)Debido al enfoque sobre el cuidado del medioambiente que tiene esta compañía,  en el mes de julio del año 2015 fue galardonada con el premio “Mejores Prácticas Ambientales” que hizo entrega la ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas). Como puedes ver Becsa,  es una excelente opcion si deseas realizar algun proyecto de construcción innovador, gracias al excelente servicio de calidad y cuidado del medio ambiente que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *