Skip to content
Ara blog

Camisetas de la NBA, todo lo que debes saber.

La NBA o National Basketball Association, es una liga privada de baloncesto profesional muy popular en los Estados Unidos y el mundo entero, tanto así que cuenta con millones de seguidores. Pues muchos de sus jugadores a lo largo de la historia, han marcado una huella imborrable en la memoria de los fanáticos de este deporte.

Esta liga cuenta con su propia marca de camisetas de los equipos y jugadores, las cuales son muy famosas, pero sin lugar a dudas las más importantes y más vendidas son las de: Stephen Curry (Golden State), Lebron James (Cleveland Cavaliers), Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), Michael Jordan (Chicago Bulls), Larry Johnson (Charlotte Hornets), entre otros.

La NBA no solo fábrica camisetas, sino que también tiene una extensa línea de  mercancía en los que incluye chamarras, gorras, playeras  y demás productos de los grandes equipos de la NBA como: Chicago Bulls, Los Ángeles Lakers, Miami Heat. La NBA siempre se ha caracterizado por tener sus productos actualizados y está no es la excepción, pues hace poco Nike estrenó  sus nuevos diseños, los cuales serán usados por los 30 equipos, con un diseño para cada uno.

Sin embargo la calidad de la prenda ha tenido una serie de cambios que para muchos ha sido mejor, pues la de ahora es más ligera, se adapta fácilmente al cuerpo, permite sin problemas  la transpiración del cuerpo, así mismo que por primera vez estas camisas tendrán en ellas el logo de su creador.

¿Donde puedo conseguirla?

Muchas de estas camisas son vendidas en las tiendas oficiales que las distribuyen, por medio de internet e incluso en almacenes del mundo, por precios relativamente más bajos de lo normal, lo cual hace desconfiar a algunos de la compra de estas. Pues lo primero que se nos viene a la mente, es que la camisa no es de la mejor calidad y que por ende vamos a perder nuestro dinero. Una opción factible para comprarlas con total seguridad por medio de la red es en TusCamisetasNBA o MasCamisetasNBA  allí podrás encontrar todos los artículos de la NBA disponibles.

Si vas a comprar una camisa de la NBA  fíjate en el precio, es muy importante este factor pues es una  señal casi certera de que la camisa es original. Otra recomendación es tocar la prenda, el material con que se elabora dice mucho de sí de la calidad, así que fíjate si la tela es suave y si las costuras están bien hechas.

 

Por otro lado la costura y elaboración del logo de la camisa nos da una señal de su calidad, pues por lo general este es bordado con distintas capas de colores de puntadas. Así mismo es importante tener en cuenta detalles como: las mangas de la camisa y los parches que éstas tienen, el nombre y el número del jugador (ortografía y numeración correcta),  la etiqueta de la talla, el tamaño de la camisa y logos, el color de la camisa, alineación correcta del texto y numeración.

Sin lugar a duda son consejos muy sencillos que te serán de gran ayuda, sin embargo para que estés más seguro te recomiendo comprar camisetas NBA allí podrás encontrar en distintos estilos y lo mejor de excelente calidad, así que no esperes más y consigue la camiseta NBA de tu jugador o equipo favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.