Los revestimientos son lugar a duda son una gran alternativa para aquellos que realmente son amantes de la decoración. Y es que casi siempre podrás instalarlos sin la necesidad de hacer obras en tu hogar y a un relativamente bajo costo. Así que olvídate de gastar cientos de euros en herramientas como esta y dale un nuevo toque con estos revestimientos.
Alternativas de los revestimiento de interiores
Una muy buena opción es el hecho de utilizar piedras para generar un efecto visual de naturalidad. Y es que en definitiva esta versión es la ideal para aquellos departamentos o pisos ubicados en zonas céntricas ya que da un perfil de lujo o calidad.
En caso de que lo que busques sea un alto nivel de calidez, sin duda debes escoger un revestimiento de madera. Son los más baratos en el mercado actualmente y mejoran la sensación de hogar en tu casa. Es ideal para la sala de estar.
Por último, puedes considerar los ladrillos como revestimiento. Y es que seguramente lo asocies con series de los 90 como Friends, y ese es el objetivo. En definitiva lo vintage está de moda, y los ladrillos generan una percepción de estilo industrial que está muy cotizada hoy en día.
Pero, ¿cómo ahorrar en la compra de un revestidor?
Primero debes saber que lo puedes hacer tú mismo/a sin la necesidad de pagarle a alguien y generar un costo extra. Ahí ya tienes un ahorro enorme en dinero aunque te demande más tiempo.
Pero como segundo consejo que te podemos dar, es que compres el revestimiento de pared interior en Amazon o Ebay. Y sabemos que suena raro hacer una compra de cuestiones de bricolaje por dichos medios, pero verás que te ahorras una buena pasta. Hemos visto revestimientos que no pasan los 35€ allí cuando en Leroy Merlin o cualquier otro sitio físico no bajan de los 50€.
Conclusiones finales, resumen y consejos
En función al tipo de hogar y a tus preferencias puedes elegir entre las tres alternativas anteriormente mencionadas: piedra, madera y ladrillo. Y no gastes en que algún especialista lo instale por ti, es mejor ahorrarse ese costo en mano de obra y hacerlo en una tarde. Verás que no tiene complicación alguna.
Para finalizar, cómpralo en Amazon o en cualquier tienda en internet. Te ahorrarás mucho ahí en lo que respecta a materia prima.