Skip to content
Ara blog

Como dar la vuelta a la pantalla del ordenador

Dar la vuelta a la pantalla de tu ordenador no es una tarea nada complicada, sigue las siguientes instrucciones manipulando el teclado (atajos, comandos de acceso rápido) dejando el problema de lado. Presiona las teclas Ctrl + Alt + flechas direccionales hacia abajo, hacia arriba, a la izquierda y la derecha según sea tu interés logrando algunos cambios en la dirección de la pantalla de tu PC.

A continuación, te describimos cada una de las opciones en relación a la función que cada uno de estos comandos refiere específicamente:

Como acomodar la pantalla de la computadora

Como acomodar la pantalla de la computadora

Quizá en muchas ocasiones te habrás enfrentado a inconvenientes con la pantalla del escritorio de tu ordenador, pues en cuestión de segundos habrás logrado sin saber cómo, que la misma se cambie en dirección o gire a 90 o 180 grados quedando en un lugar no optimo ni agradable para el uso de la función a al que esta parte del PC refiere.

Lo anterior ocasionándote un problema del cual difícilmente sabrás como revertir para lograr que funcione en su estado normal, si no conoces de los siguientes trucos que el sistema informático trae incluidos como atajos o comandos para el acceso más rápido de tu ordenador, o para revertir acciones como a la que en esta ocasión estamos haciendo referencia.

A continuación, los atajos que te ayudaran a solucionar dicho problema, no te lo pierdas:

  • Opción 1: presiona la tecla Ctrl+ Alt + flecha hacia arriba para que la pantalla vuelva a la normalidad.
  • Opción 2: Presiona las teclas Ctrl+ Alt + flecha hacia abajo para que la pantalla gire 180 grados (pantalla al revés).
  • Opción 3: Presiona las teclas Ctrl+ Alt + flecha hacia la izquierda para que la pantalla gire 90 grados.
  • Opción 4: Presiona las teclas Ctrl+ Alt + flecha hacia la izquierda para que la pantalla gire 90 grados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *