Skip to content
Ara blog

Cómo decorar un baño fácilmente

Hace unos días, en este mismo blog realizábamos un artículo sobre cómo decorar un comedor de forma fácil y sin invertir mucho dinero. Hoy continuamos en nuestra sección de diseño con unos consejos para decorar un baño con un diseño moderno, elegante y limpio. Mis proyectos de decoración siempre se han caracterizado por tener una línea muy espaciosa y limpia, pues aprovechamos mejor los espacios dando sensación de mayor tamaño.

Antes de nada, es recomendado señalar que el diseño es muy subjetivo y siempre tenemos que anteponer nuestros gustos a cualquier proyecto o recomendación. Somos nosotros los que tenemos que decidir si será más cómodo un plato de ducha o una bañera, independientemente de cómo se quede. Así mismo, señalamos que los productos están disponibles en Todobaño, a excepción de los accesorios de decoración y el taburete que es comprado de un bazar.

En este proyecto se ha apostado por una uniformidad blanca, siendo rota únicamente por el suelo y la pared que marcará el color de los accesorios. Aunque no se vea desde el ángulo de la foto, la bañera es de hidromasaje, aunque bastante barata para la comodidad que ofrece, la verdad.

En cuanto al suelo, es una imitación de parquet especial para baños, con una fabricación sintética que no se estropea con la humedad. Recordamos que cualquier suelo de madera, como puede ser un suelo laminado, aunque ofrezca un resultado visualmente similar, no se recomienda para el baño porque se puede dañar a causa de la humedad que almacenamos diariamente.

Al ser tan sencillo el proyecto, lo que verdaderamente le da protagonismo al baño son los accesorios, conjugados con tonos azules y verdes los podemos ver en la cortina, alfombrilla, toallas e incluso en el florero.

¿Qué opinión te merece el proyecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *