Skip to content
Ara blog

Como decorar un comedor fácilmente.

El comedor es uno de los lugares más especiales en un hogar, pues es ese espacio en el que la familia comparte los alimentos, por ello es muy importante que sea un sitio cómodo, agradable y porque no bonito.

Por eso hoy te traemos este post, con algunos consejos muy prácticos y sencillos que harán lucir muy bien tu comedor, recuerda que son solo consejos, pues tú puedes decorar tu comedor quieras.

Como decorar un comedor

Antes de iniciar es importante recalcar, que tanto nuestra casa como cada espacio de ella debe ser decorado del gusto de cada quien, pues si bien es cierto no todos tenemos los mismos gustos, además de que el hogar debe ser un sitio en el cual cada quien se sienta cómodo. Por ende los consejos que vendrán a continuación sirven de guía para adaptar mejor este lugar de nuestra casa.

1. Antes de iniciar es importante que revises y mires varias opciones, así será mucho más fácil identificar que quieres realmente o qué tipo de estilo te gusta más, como por ejemplo clásico, minimalista, ecléctico, entre otros.Por ello te recomiendo canalfemenino.com/decorar-comedor/ alli encontrarás muchas más ideas.

2. Es importante que en la medida de lo posible cuentes con luz natural y una ventana que permitan que el espacio esté bien iluminado y ventilado. Recuerda que las persianas o cortinas de la ventana deben combinar con el estilo de tu comedor.

como decorar un comedor

3. Los muebles del comedor de igual manera deben ser acordes al tipo de estilo que deseas, además se recomienda comprarlos en materiales que sean fáciles de limpiar en caso de derrames, así evitaremos que estos se deterioran por el contacto con líquidos y comida, además de que siempre tendrán una apariencia de limpieza. Cabe destacar que el tamaño de estos depende del espacio que tengas disponible.

4. Los colores que vas a usar depende del tipo de estilo que hayas escogido, lo que quiero decir es que hay que buscar esa combinación perfecta entre las paredes, muebles y algunos accesorios para este espacio, aunque por lo general para estilos modernos se usan colores neutros.

como decorar un comedor

5. Por su parte el material del piso depende en gran medida de lograr una combinación de las paredes con este, existen muchas opciones en el mercado para pisos por ejemplo los de cerámica, madera o mármol.

6. Por último es importante tener en cuenta que los elementos extras o accesorios para decorar el comedor, deben ser en cantidades moderadas, es decir no exagerar. Además de que los colores de estos, deben generar una perfecta armonía con todo lo que hay en el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.