Skip to content
Ara blog

Cuantos idiomas habla el Rubius

El mundo tecnológico avanza de manera exponencial. Es así como gran parte de la población ha dejado la televisión a un lado y solo se dedican a usar Internet como entretenimiento principal.

Dentro de los canales más usados está Youtube, el cual está minado de videos informativos, series, películas, documentales, vídeos de comedia, podcast y lo que se conoce como stand up.

Es así que personajes como el Rubius dan vida a este escenario virtual. Para llamar la atención de miles de seguidores y llevarse el título del español más conocido en las redes sociales.

Historia

rubius youtuberSu nombre original es Rubén Doblas Gundersen, de origen noruego. Sus padres noruegos y español, hicieron de su vida una combinación entre estas dos culturas.

Después de varias mudanzas entre los dos países, finalmente se asienta en España, en donde por limitaciones de lenguaje, ya que solo hablaba noruego, lo llevaron a introducirse en el mundo de los videojuegos.

Es así como poco a poco y sin darse cuenta, el Rubius fue conociendo amigos a través de este hobbie, y en vez de bloquearse por su limitación, fue más bien el impulso  para aprender el idioma español.

Idiomas

Para aquellos que se preguntan respecto a ¿Cuántos idiomas habla el Rubius?, hasta ahora se conoce que habla 3 idiomas. Su lengua nativa es el noruego, una vez asentado en España aprende también a hablar español de manera fluida.

Sin embargo, al comenzar sus estudios de animación y modelado 3D, se dio cuenta que necesitaba manejar el inglés.

Por eso más tarde cuando el Rubius se convierte en youtuber y alcanza gran fama a nivel nacional e internacional, comienza sus viajes de visita y se ve obligado a dominar este idioma, para su desarrollo personal con otras culturas que estaba conociendo.

Es parte del crecimiento personal aprender otros idiomas, se sabe que su contacto con el mundo exterior tal y como lo ha hecho, lo llevará a aprender nuevas lenguas para adicionar a su repertorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.