Skip to content
Ara blog

Cuidados para tu automovil en lugares costeros

Los autos son unos de los productos,  que  la mayoría de personas sueña tener, ya  que este  facilita  los desplazamientos a un precio muy económico. Quien  tiene  un automóvil   siempre quiere tenerlo en la mejor condición posible, pues la intemperie y condiciones climáticas afectan el estado de metales y pinturas.

Las zonas  costeras por lo general, son  catalogadas  como de alto cuidado para el mantenimiento de autos, ya  que las sales y sulfatos son mas abundantes en estos sitios, estas encimas al entrar en contacto  con los autos corroen los metales de manera acelerada, las partes mas afectadas son; los  guardabarros y partes que entran en contacto directo  con las sales y humedad en general.

oxido en coche

Se recomienda a personas que poseen vehículos en zonas  costeras, o aquellos  que  viajan frecuentemente a las playas,  tener un cuidado especial con sus  vehículos, dejándolos  en un lugar  totalmente  cubierto, sobretodo en las noches  que es  donde  la  brisa ataca  con mas fuerza.

Otra manera de  cuidar su  auto, si no se dispone de un lugar  cerrado es, cubrirlo  con un tipo de lona, ademas  se recomienda realizar mantenimiento de  lubricación  estricta, en aquellas partes mas propensas a  sufrir  corrosión, por  contacto  con la  humedad.

Para mas información sobre  concejos para  mantenimiento de coches en la costa  visita comohacerpara.com/cuidar-el-coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.