Skip to content
Ara blog

¿De donde es Nancy Risol?

La protuberancia y exposición social actual, que han promovido las plataformas digitales por medio de las redes sociales, ha permitido que muchos usuarios en la web, se hagan de un nombre relevante en una área tan competitiva en el mundo de hoy en día; donde los llamados ‘influencers’ o ‘youtubers’, gozan de una popularidad y estilo de vida ostentoso gracias a su capacidad para crear contenido en las distintas plataformas que inundan la web hoy en día.

En la actualidad, una de las figuras latinoamericanas de las RRSS (Redes Sociales), más popular sin duda alguna es  Nancy Marisol Risol Puglla, conocida en el mundo digital, como Nancy Risol, famosa por mostrar con mucho orgullo sus raíces, hecho que ha causado en el publico gran aceptación.

Nancy Risol ¿De dónde es?

Esta popular youtuber es de origen ecuatoriano, pertenece específicamente a la comunidad indígena de Saraguro, donde actualmente vive y expone al mundo con gran orgullo. Los Saraguros son una región que se encuentra al sur del país meridional (Ecuador). La comunidad o grupo se conoce por ser una etnia de indígenas milenarios, catalogados dentro de las mas importante de Sudamérica.

Desde hace varios años, Risol, que el próximo 24 de julio cumplirá 22 años, se ha encargado de darse a conocer a través del mundo virtual desde la humildad de su hogar en esta parte de la región ecuatoriana, realizando videos humorísticos que le han permitido llegar a prácticamente  a todo el continente, e incluso trascender más allá de este.

Nancy Risol

Tal es la popularidad que nada más en su canal de Youtube, cuenta con una extensa comunidad de 2.64 millones de suscriptores, lo que da una clara idea del alcance del contenido que publica la joven. Pero esto no queda allí, en la red social más popular de todas, Facebook, la fémina de tez morena y ojos café, dispone de, nada más y nada menos, que 5.8 millones de seguidores. Además, en Instagram, cuenta con poco más de 900 mil seguidores.

En total, sumando todas sus plataformas, la ecuatoriana acumula 9.34 millones de seguidores en todas sus redes, cifra que más temprano que tarde, alcanzará y superará los 10 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.