Skip to content
Ara blog

¿Donde vive Fernanfloo?

El desarrollo digital ha abierto el camino para una comunidad incalculable, donde personas de todas las edades, además de interactuar y tener comunicación entre sí, pueden desarrollar distintas actividades con las cuales se pueden dar a conocer al extenso auditorio que inunda diariamente y que aumenta con el trascurrir del tiempo, de estas plataformas, creando incluso desde las mismas, maneras de generar ingresos, los cuales, en la mayoría de los casos, suelen ser bastante lucrativos.

En esta extensa comunidad, se ubica en muy buena consideración, Luis Fernando Flores Alvarado, mejor conocido en las plataformas digitales, con su nombre de usuario en las redes, y la cual lo ha hecho ser conocido mundialmente, Fernanfloo, un youtuber, gamer y streamer.

Fernanfloo ¿De dónde es?

FernanflooEste famoso personaje es salvadoreño, oriundo de San Salvador, capital del país centroamericano. Fernanfloo nació en 1993 y vive actualmente en su país natal, en la ciudad de San Salvador, ciudad más importante de este país.

Su fama lo ha llevado a ser uno de los streamers más importantes hoy en día, siendo capaz de contar con casi 45 millones de suscriptores en la plataforma Youtube, además de contar con 6.8 millones de seguidores en Twitter. Tiene 10 millones en Instagram, 7 millones en Facebook y 2.6 en su canal de Twitch.

En total, acumula más de 71 millones de seguidores/suscriptores en sus redes, demostrando su influencia en las plataformas digitales. Este hombre logra ostentar el titulo de ser  uno de los ‘influencers’ más consumidos del momento, llegando su rango de alcance hacia toda la comunidad hispanohablante, e incluso regiones anglosajonas.

Su contenido, ha dado de qué hablar por su capacidad para saber expresarse con un micrófono en la mano y ser del agrado de millones de personas por medio de la web. Se especula que por el número de suscriptores que posee en Youtube, así como por la cantidad de visualizaciones que obtienen sus videos, es capaz de generar, solo en esta plataforma, entre 25 y 33 mil USD mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.