Skip to content
Ara blog

Errores comunes de Windows 10.

Cuando Windows lanza su nueva versión, es común encontrarse con problemas relacionados a incompatibilidades, así  como también problemas o errores de programación.

Esta nueva versión del sistema operativo Windows para el año 2010 llamado también Windows 10, tuvo una particularidad ya que consistía en una actualización gratuita para todos los sistemas operativos, desde Windows 7 hasta Windows 8.1. Sin embargo lo que no sabían los usuarios, era que generaba una incompatibilidad causando errores que detenían en su totalidad el funcionamiento de las computadoras.

Más información sobre el tema en www.errores.info

Errores del Windows 10

Uno de los problemas más comunes era el error que bloqueaba totalmente la barra de tareas dejando así sin uso alguno el equipo, a pesar de ello los usuarios fueron notando cada vez más errores con el nuevo Windows 10, algunos de ellos son:

  • Duración de la batería, muchos usuarios al actualizar su sistema operativo a Windows 10, notaron que la batería de su dispositivo se consumía más rápido de lo habitual. Esto se debe a que el sistema operativo requiere más recursos para dar mayor rendimiento. Con respecto a esto, se recomienda desactivar las actualizaciones de Windows Update.

  • Aplicaciones por defecto, la nueva actualización trajo consigo un cambio que afecto en las preferencias de uso de aplicaciones, por ejemplo al abrir un archivo de imagen que en las antiguas versiones se abría con el programa que más nos gustaba, ahora Windows 10 establece su programa predeterminado para cumplir está acción. Aunque es muy fácil de solucionarlo no ha sido de agrado para los usuarios, ya que dichos programas por defecto no cumplen las mismas funciones que los programas avanzados.

  • Error en Touchpad, ese es uno de los problemas más comunes cuando se trata de nuevas versiones en los sistemas operativos, ya que la calibración de los distintos dispositivos táctiles, suelen descuidarse en el desarrollo del hadware. Este tipo de problema se soluciona actualizando la versión de Windows 10, cuando el desarrollador Microsoft lance los respectivos parches de correcciones.
ID:106495172

Como ves, estos son solo algunos de los errores más comunes que presento la nueva versión de Windows 10, a los cuales se les ha podido dar solución, brindando tranquilidad y comodidad a los usuarios de este sistema operativo tan popular a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.