Skip to content
Ara blog

Estatura de los famosos de Hollywood.

Alguna vez viendo una serie o película estadounidense o para ser más específica de Hollywood, has notado que algunos actores lucen más altos en pantalla que en la vida real ¿sera posible? o simplemente nuestro sentido de la vista nos confunde.

Si bien es cierto, la estatura es un factor que de una u otra forma afecta si deseas un protagónico o cualquier otro papel en una película, aunque a veces hay excepciones con actores que son tan buenos y famosos que realmente este aspecto queda en un segundo plano. En muchas ocasiones se ha sabido que hay actores, que deben recurrir a ayuditas “extras” para que luzcan más altos, una de ellas son usar plantillas o plataformas que aumentan varios centímetros de estatura o simplemente jugar con los ángulos de las cámaras y efectos especiales que los hagan lucir más altos.

Para salir un poco de dudas, a continuación les presentare la estatura de famosos  de Hollywood:

Johnny Depp 

johnny depp

John Christopher Depp es un actor y director estadounidense muy conocido por su interpretación como Jack Sparrow en las películas de Piratas del caribe. Johnny nació en Owensboro, Kentucky el 9 de junio de 1963, este actor mide 1,78 metros y pesa 79 kg. Trabajo como vendedor de bolígrafos, mecánico y hasta en el año 1984 tuvo su primera oportunidad en la actuación, protagonizó a Glen en la cinta A Nightmare on Elm Street, desde ahí continuó su carrera en la actuación y participó en muchas películas y series como: Private Resort, Ed Wood, Antes que anochezca, Desde el infierno, Piratas del caribe y muchas más.

Angelina Jolie 

angelina jolie

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa y directora estadounidense, nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California, Además de su nacionalidad estadounidense también tiene la Camboyana. Esta bella actriz mide 1,73 m y pesa 52 kg, inició su carrera como actriz actuando junto a su padre Jon Voight, realizó su primer debut en la película Cyborg 2 en 1993  y desde ahí cosechó grandes frutos en la actuación participando en grandes películas como: Inocencia interrumpida, Hackers, Sr y Sra. Smith, El turista, Salt, Kung Fu Panda (voz de tigresa) Maléfica, entre otras.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Leonardo Wilhelm DiCaprio  es un actor y productor estadounidense, nació el 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles, California, durante su carrera ha podido ganar grandes premios como Óscar, Globos de oros, entre otros. DiCaprio mide 1,83 metros lo que hace de él un actor muy cotizado en el mundo del espectáculo, antes de iniciar en el arte del cine participó en varios comerciales y series de televisión, débuto por primera vez como actor de cine en la película Critters 3 en 1991 y de ahí en adelante siguió personificando a varios personajes en películas como: This Boy’s Life , Marvins Room pero sin lugar a duda lo que le dió a DiCaprio su salto a la fama fue en la película Titanic, dirigida por James Cameron en la que interpreto a Jack Dawson protagonista de la cinta.

Jenniffer Aniston

jennifer aniston

Jennifer Joanna Aniston es una famosa actriz, directora y productora de cine estadounidense, nació en Los Ángeles, California el 11 de febrero de 1969, a pesar de su corta estatura 1,64 metros no le ha impedido interpretar grandes personajes, incluso en varias ocasiones ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo. En 1990 obtuvo su primera oportunidad en la televisión en la serie Molloy y protagonizó su primer papel en la película Camp Cucamonga y desde ahí ha tenido una carrera éxitosa, ha participado en grandes películas como Todopoderoso, Mi novia Polly, Una esposa de mentira, Viviendo con mi ex y muchas más.

Tom Cruise

tom cruise

Thomas Cruise Mapother IV es un actor estadounidense catalogado como uno de los más guapos de este medio, nació el 3 de julio de 1962 en Siracusa, Nueva York. Es uno de los actores más bajos con 1,72 m en comparación con los otros, su primera oportunidad en el cine fue en 1981 con la película Endless Love y en ese mismo año participó en la cinta Taps, más allá del honor, desde ese entonces Tom ha hecho parte de películas como: Risky Bussines, El color del dinero, Rebeldes, Cocktail, Rain Man, Nacido el 4 de julio, Guerra Mundial Z, Mision: Imposible, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.