Skip to content
Ara blog

Foros Geek un lugar para los amantes de la tecnologia

En los  últimos tiempos la tecnología ha invadido hasta el rincón mas alejado de la civilización, siendo la Internet una de las herramientas básicas para realizar tareas de la vida cotidiana. Por otra parte los dispositivos electrónicos se han convertido en utensilios necesarios, tanto así que desde un niño hasta los adultos mayores usan a diario para entretenimiento o labores de trabajo.

Estos avances de la tecnología han cautivado a mas de un enamorado por los dispositivos electrónicos, considerándose adictos de cierto modo  a usarlos. En este campo caben los Gamers, quienes su afición por los videojuegos los lleva a vivir aventuras dentro del imaginario mundo del juego, también aquellas personas que han encontrado en la internet un espacio de entretenimiento, aprendizaje y comunicación con otras personas por medio de redes sociales.

Para todas estas personas existe hoy un espacio en la web, para compartir su conocimiento, resolver dudas e interactuar  con miles de usuarios con sus mismos intereses. Hablamos de https://forosgeek.com/ , como se había dicho anteriormente es un foro donde se podrá interactuar con muchas personas sobre temas de tecnología, hardware, computadoras, gamers, internet y criptomonedas.

¿Como darse de alta en Forogeek?

Para crear una cuenta en foros geek debes realizar los siguientes pasos.

1.- ingresar a la pagina oficial del  foro https://forosgeek.com/

2.- Hacer click en la opción ‘registrarse’

3.- Llenar el formulario de registro  con sus datos personales, también existe la posibilidad de registrarse fácilmente haciendo clik en el botón ‘registrarse por medio de Facebook’ lo cual nos ahorrara algo de tiempo.

4.- En el caso que sea necesario validar la cuenta de correo electrónico, se debe ingresar al email, y verificar en la bandeja de entrada un correo de validación que envía Foros Geek,  solo se debe hacer click en el enlace enviado y ya estará la cuenta activa y lista para usarse.

De esta manera usted podrá hacer parte del foro y  compartir su conocimiento al mismo tiempo que aprenderá de los demás, haciendo así una gran inteligencia  colectiva,¡Ingresa ya, esta genial!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.