Skip to content
Ara blog

Hotel Burj Al Arab, uno de los más lujosos del mundo.

Definitivamente todo lo que provenga de Dubai, hace referencia a algo ostentoso, lujoso y nunca antes visto y no es para menos viniendo de una de las ciudades cosmopolita de negocios. En Dubai puedes encontrar megaconstrucciones alucinantes que te aseguro no veras en otro lugar, entre las más destacadas se encuentra el hotel Burj Al Arab catalogado como uno de los más lujosos del mundo y como era de esperarse de los más costosos también.

El Burj Al Arab es el único en la actualidad que tiene la dicha de contar con 7 estrellas, por eso se dice que no cualquiera se hospeda en él, pues sus precios son realmente elevados las tarifas de hospedaje se encuentra en un promedio de 1200 y 9700 USD la noche. A este hotel han llegado celebridades como el famoso futbolista Cristiano Ronaldo y la bella cantante Selena Gómez, entre otros.

Más información sobre vuelos, hoteles y reservaciones en P10

Este hotel se construyó a inicios del año 1994 y se inauguró el 1 de diciembre de 1999, llevando tan solo 19 años que abrió sus puertas al público. Es uno de los más altos del mundo pues tiene una altura de 321 metros, por lo tanto puede verse desde casi cualquier punto de Dubai.

Lo más fascinante es que se encuentra en el mar sobre una isla artificial que construyeron especialmente para ello, situado a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual se conecta a tierra firme mediante una carretera.

Lo que más llama la atención del hotel es su diseño poco usual en forma de vela, pero el diseño de interiores no se queda atrás puedes apreciar paredes bañadas en oro, mármol, terciopelo y mucho más.

El hotel cubre una extensión de 120 000 m²  en la que incluye cuatro (4) piscinas, un parque acuático, más de doscientas (200) habitaciones, setenta y dos (72) ascensores, helipuertos, ocho (8) restaurantes de los cuales uno se encuentra bajo el agua, sí es submarino y mucho más. En definitiva es un lugar al cual uno debe ir antes de morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.