Skip to content
Ara blog

Las mejores aplicaciones para editar fotos en android.

Existen muchas aplicaciones para editar fotos en android, sin duda alguna se han convertido en una herramienta fundamental para los que queremos que nuestras fotografías se vean aun mejor y algo diferentes. Estas aplicaciones son muy funcionales, ya que tienen características que permiten ajustar los colores, brillo, corregir imperfecciones, cambiar orientación, entre otras. A continuación, te daremos una guía para que conozcas cuales son las mejores aplicaciones para editar tus fotos.

Afterlight

Antes conocida como Afterglow, es una aplicación fantástica, permite editar nuestras fotos de manera fácil  y rápida. Se caracteriza por contar con 59 filtros, 15 herramientas y 66 texturas con las que podremos sacarle mejor  provecho a nuestras fotos. Cuando este lista tu foto elige la resolución que prefieras y mándala directamente a las redes sociales.

afterlight-1024x458

Snapseed

Es la aplicación de edición de fotos mas famosa en iOS  y en android, esta app permite editar fotografías de manera sencilla, con ella puedes ajustar opciones como: control de brillo, contraste, control de expocision, colores, sombras y ambiente. Ya que cuenta con características de Google+ integradas, puedes compartir tus fotografías con amigos y familia.

Snapseed-App-Update-18

Photo Editor de Aviary 

Es conocida como el mejor editor de fotografías, esta aplicación se caracteriza por tener múltiples herramientas como: efectos, marcos, ajuste de color, corregir defectos de la piel, eliminar manchas, blanquear los dientes, entre otros. Si deseas una aplicación completa esta podría ser una gran opción.

aviary-windows-phone

 

PicsArt- Photo Studio 

Este editor de fotos es muy popular, se caracteriza por se una aplicación muy completa, ya que tiene las opciones para crear collages, escoger diseños de plantillas, agregar texto a las fotos, marcos, bordes, crear dibujos y mas, así que no esperes mas descargar picsart y diviértete retocando tus fotos.

PicsArt-Photo-Studio-Launches-for-iPhone-and-iPad-Free-Download-2

VSCOCam

Es una aplicación estándar y muy sencilla para editar fotografías, se caracteriza porque ademas de editar tus fotos puedes tomar una instantánea y editarla al mismo tiempo, ademas de los filtros que ofrece la aplicación, puedes optar por descargar mas. Esta aplicación permite ver y compartir fotografías.

vscocam

Photo Editor 

Es una app  gratuita super sencilla y fácil para la edición de fotos, se caracteriza porque ser una aplicación avanzada para la edición de fotos, permite  ajustar los colores, añadir efectos, marcos, dibujar en las fotos, cambiar la orientación y  recortar las zonas que deseamos.

photo editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.